Deylan López y Regina Tiscareño continúan en el equipo Rosario

Fecha: 2017/05/01

Fuente: Televisa

Equipo Rosario Batallas

¡Deylan López y Regina Tiscareño consiguieron pasar gracias a su voz a la semifinal para representar al equipo Rosario en La Voz Kids!

La etapa de Las Batallas finalizó este domingo, por lo que los coaches terminaron de elegir a sus pequeños que participarán en la Semifinal de La Voz Kids. Rosario por fin tiene a sus seis pequeños que buscarán la próxima semana seguir con sus sueño dentro del programa.

El primer equipo de Rosario en presentarse y abrir la noche, estuvo conformado por Adonis Pelayo, Deylan López y Manuel Galindo, quienes cantaron "Tu cárcel". Sin duda, la noche comenzó con todo el talento posible en el escenario, y la española tomó la decisión de quedarse con la única dama del trío. Deylan López fue la elegida para continuar, luego de que Rosario explicara que la voz de la pequeña era muy especial, pero que el talento de Adonis y Manuel Galindo estaba presente y siguieran sus sueños.

Para el segundo conjunto de Rosario, se presentaron tres mujercitas. Regina Tiscareño, Paulina Sandoval y Andrea Chaparro interpretaron el tema "Adelante corazón", con el que lograron que el público no dejar de aplaudir al término de la canción.

Emmanuel y Mijares, la co coach Maité Perroni, y Maluma coincidieron en que a pesar de que las tres sobre el escenario tienen un talento vocal, la que mejor lo había realizado en la noche, había sido Regina, pues le ponía chispa y actitud a la canción, y para ser un buen artista no sólo basta con saber cantar, sino tener actitud y lograr transmitir lo que cantas en el escenario.

Al momento de decidir, la española comentó que en el ensayo ella había notado "algo", mientras que ya a la hora de la presentación, las tres pequeñas se habían presentado totalmente diferente. Y su decisión estuvo de acuerdo a la de los otros dos coaches y a la de su co coach Maité, por lo que se quedó con Regina Tiscareño.

¡Recuerda seguir cada detalle rumbo a la semifinal de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar