Eduardo Barba, el finalista del equipo Maluma

Fecha: 2017/05/14

Fuente: Televisa

Eduardo y Leslie

¡Eduardo Barba fue el elegido para representar al equipo Maluma en La Gran Final de La Voz Kids!

El último equipo en presentarse fue el equipo Maluma. Eduardo y Leslie iniciaron su presentación en La Gran Final de La Voz Kids con el dúo Jessy y Joy, con quienes cantaron el tema "Dueles", que les quedó más que perfecto para la voz de ambos, pues la potencia de Leslie, más la dulzura de Eduardo, los hicieron acreedores de todos los aplausos de los presentes.

Eduardo Barba fue quien inició la presentación individual del equipo del colombiano con el tema "María de todas las Marías", con lo que reconquistó, como en todas sus presentaciones, a todo aquel que lo escuchó sobre el escenario.

Leslie Mar, última de todos los pequeños, fue la encargada de interpretar el tema "My heart will go on", tema que no podía más que arrancar aplausos y felicitaciones de todos los presentes, pues no sólo cantó, sino que llegó hasta el corazón de cada persona.

Una decisión difícil la que tuvo que tomar Maluma, quien felicitó a sus dos pupilos por su gran talento con el que cuentan, pues su voz es un tesoro para quien los escucha. Y tras palabras de agradecimiento por tenerlos ahí y felicitaciones, eligió a Eduardo Barba como el representante del equipo Maluma para La Gran Final.

¡No te pierdas cada detalle de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar