Eduardo Barba y Ponchito Sandoval continúan en el equipo Maluma

Fecha: 2017/04/17

Fuente: Televisa

Batallas Maluma

¡En el equipo Maluma los que lograron permanecer en la primera noche de Batallas, fueron el pequeño Ponchito Sandoval y Eduardo Barba!

Por parte del equipo Maluma, los primeros en participar en Las Batallas, fueron Karla Cerón, Paoly Flores y Eduardo Barba con la interpretación del tema “Tan sólo tú”, con la que pusieron la piel chinita a todos los presentes, pues cada uno con su estilo le puso su toque especial a la canción.

Tras su interpretación, se pudo saber que fue uno de los duelos más reñidos de la noche, pues la voz de cada pequeño, tenía una característica que la hacía inigualable, sin embargo, se tenía que elegir sólo a un concursante para continuar por su sueño de la mano del colombiano, y tras una larga pausa y pensarlo y consultarlo bien con la co coach Maria José, Maluma decidió que Eduardo Barba era el que continuaría el camino en La Voz Kids.

Karla Cerón no logró aguantar el llanto y tras unas palabras del colombiano y un fuerte abrazo, se retiró para seguir en busca de su sueño, mientras que Paoly agradeció todo el apoyo que se le brindó y salió con una sonrisa del escenario, pues sabe que su historia no termina ahí.

Para la segunda batalla, los pequeños que se enfrentaron fueron tres que audicionaron con música ranchera, y así mismo se midieron en este primer programa de Las Batallas. Santiago Ervey, Ponchito Sandoval y Alejandro Millán interpretaron el tema "Acá entre nos", con el que hicieron proyectaron a más de uno su sentir y emoción.

Por su parte, Emmanuel y Mijares no dejaron pasar el momento para felicitar al trío que se enfrentaba por su amor a la música mexicana, pues es un orgullo que desde niños la canten tan bien y con un gran sentimiento.

Otra decisión difícil la que tuyo el coach colombiano, pues los tres tuvieron un gran desempeño en el escenario, sin embargo había que elegir a uno, y luego de felicitar a los tres por su actuación de la noche, Maluma eligió a Ponchito Sandoval para continuar guiándolo en la competencia.

¡No te pierdas todos los detalles y sorpresas que te esperan en La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar