Emmanuel y Mijares conmovidos con La Voz Kids

Fecha: 2017/03/07

Fuente: Televisa

Emmanuel-y-mijares

¡Descubre lo que este dúo poderoso nos confiesan sobre el concurso de canto que romperá esquemas: La Voz Kids!

Emmanuel y Mijares arribaron a la presentación a prensa de La Voz Kids, programa en el que ambos artistas de la historia del pop en español, unirán sus talentos para hacer mancuerna como coaches.

En conferencia de prensa, Mijares comentó que este reality está totalmente cuidado de inicio a fin, pues al cuestionarle sobre el manejo de el vestuario y las letras de las canciones que interpretarán los niños dijo:

"Se ha cuidado muchísimo la forma en como se visten, las letras, el tipo de canción, todo está muy cuidado. Desde sus papás que nos acompañan en todo momento hasta la gente que les pone las canciones y el género. "

Mijares asegura que todos se llevarán una gran sorpresa por el enorme talento que hay en los niños y lo difícil será el ir escogiendo y dejar ir con tristeza a los que resulten eliminados.

Manuel Mijares es un ícono de la década de los ochenta y hoy por hoy es uno de los consentidos del público de todas las edades, quienes lo aprecian por su estilo interpretativo.

Por su parte, Emmanuel afirma que los padres de los participantes muchas veces les piden que canten determinadas canciones aunque no vayan acorde a su edad, y al cuestionarle el por qué decidieron formar parte de este proyecyo, esto fue lo que respondió:

"Nosotros somos como los niños, llenos de emoción, de ilusión. Nos habló Miguel Ángel y nos platicó la historia, ya conocíamos el programa y sentimos que es un programa lleno de dulzura, también de humor y nos ganó el corazón lo que estábamos viendo, además que trabajar con los niños es una belleza, por eso entramos porque nos convenció el programa".

Emmanuel se ha caracterizado por ser un artista visionario y un creativo natural por excelencia, siempre está a la vanguardia en sus propuestas escénicas, su música y videos. Hoy pondrá en marcha toda esta maquinaria para probar una experiencia más en su vida artística al convertirse en coach de La Voz Kids.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar