Ganadores de dinámica disfrutan concierto de Maluma

Fecha: 2017/05/15

Fuente: Televisa

Maluma Concierto

¡Checa todos los detalles de cómo vivieron los ganadores de la dinámica de la App de Las Estrellas el concierto de Maluma!

El fin de semana pasado se vivió el concierto del colombiano Maluma en Jardines de México, Morelos. Donde el exponente de la música urbana coreó junto a cientos de personas temas como "Carnaval", "Felices los 4" y "Perdedor". A este concierto asistieron los afortunados ganadores de la dinámica de la App de Las Estrellas, quienes salieron felices luego de ver a su ídolo cantar sus canciones favoritas.

La experiencia para los ganadores de la dinámica consistió en el traslado hasta Jardines de México, en Morelos, y recorrido por los mismos. También se les ofreció una comida buffet y el premio mayor fue nada más y nada menos que asistir ahí mismo al concierto que ofrecería Maluma.

Los ganadores de la dinámica fueron aquellos que lograron sumar más puntos mediante preguntas y predicciones del programa de La Voz Kids, en la App de Las Estrellas, los días 7 y 10 de mayo.

Sin duda, fue una experiencia que nunca olvidarán, ya que todos se declararon muy fanáticos del máximo exponente actual de la música urbana, y que además, fue el coach de Eduardo Barba, ganador de La Voz Kids.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar