Ildikó López y Deylan López llegan hasta la final con el equipo Rosario

Fecha: 2017/05/08

Fuente: Televisa

Rosario

Ildikó y Deylan López serán las encargadas de representar al equipo Rosario durante la final

Luego de tres semanas de Batallas, la Semifinal llegó a La Voz Kids para poner a todos con los nervios de punta, pues los coaches tuvieron que sacar de sus equipos a cuatro de los pequeños con los que se habían quedado, para seguir a la final sólo con dos de ellos. Por su parte, Rosario mencionó previo a la elección de sus finalistas, la sensación de tristeza, pues preferiría haberse quedado con todos.

La española inició la presentación de sus pequeños con Azul, quien cantó "Ahora tú", misma que se llevó las palmas de los presentes al finalizar. Para continuar, Regina Tiscareño y su energía llegaron al escenario para conquistar a todos con su energía tras la interpretación de "Fire works", canción que la dejó marcada, pues en el pasado sufrió de bullying.

La tercera de la noche en presentarse por parte de Rosario fue Deylan López, quien maravilló con la potencia y color de su voz al cantar "Como yo te amo", lo que también la hizo acreedora a comentarios por parte de Emmanuel y Mijares en relación al tipo de canción que interpretó, pues mencionaron que canciones así, se esperan interpretadas por personas mayores por el tipo de voz, pero ella la había sacado adelante a la perfección.

Saribeth llegó para cantar "Como la flor" con un ritmo que prendió a todos en el público y la hizo ganadora de aplausos y grandes comentarios de su coach.

Casi para cerrar el equipo Rosario, llegó al escenario el único hombre del equipo, Amadeus Tijerina, quien cantó "Love yourself", canción que le quedó a la perfección con su voz, e incluso lo hicieron demostrar sus dotes con la guitarra al inicio de la canción. Y para finalizar, Ildikó López interpretó "Amor eterno", con la que estuvo a punto de sacar lágrimas a los coaches, pues la canción se la dedicó a su papá, ya fallecido. Por lo que su interpretación no sólo fue buena, sino que también llegó hasta el corazón de más de uno.

Cuando el momento de decidir los finalistas llegó, la coach Rosario expresó su molestia ante tal presión de dejar fuera a cuatro pequeños, pues para ella, todos son buenos; sin embargo, las reglas son las reglas, y luego de decirles a sus pupilos que la habían llenado de mucha alegría, y la habían dejado con el corazón lleno de emociones, la española mencionó a Deylan López e Ildikó López como sus finalistas para la próxima semana.

¡Sigue cada detalle de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar