Leslie Mar y Eduardo Barba, a la final con el equipo Maluma

Fecha: 2017/05/08

Fuente: Televisa

Maluma

Leslie Mar y Eduardo Barba fueron los elegidos para pasar a la final, donde representarán al equipo Maluma

La semifinal en La Voz Kids fue todo un éxito. Tras cinco semanas de audiciones y tres más de batallas, la semifinal llegó con altas expectativas que sin duda no dejaron a deber nada. Los coaches tuvieron que elegir a sólo dos de sus integrantes para continuar  ala final, y el coach Maluma eligió, luego de minutos de tensión y nerviosismo a sus dos finalistas para presentarse la próxima semana en el escenario de La Voz Kids.

El primer participante del equipo del colombiano fue Santiago Sánchez con el tema "Me va a extrañar", mismo que interpretó con el género que mejor se acomoda y que le hizo obtener gratos comentarios por parte de su coach.

La segunda en participar fue Kymberly Chavarría, quien cantó "De mi enamórate", interpretación que hizo que a más de uno se les pusiera la piel chinita, pues su potencia y seguridad al cantar fue impresionante y al mismo tiempo increíble.

André Real fue el tercero en subir al escenario por parte del equipo Maluma, y lo hizo con la canción ochentera de "Amor primero", misma que lo hizo ganador a los comentarios positivos de su coach, quien le afirmó que su carisma y energía en el escenario eran aspectos muy característicos en él y que sin duda lo habían hecho llegar, además de su gran voz, a esas instancias del concurso.

Eduardo Barba fue el encargado de interpretar "Para enamorarte de mi", canción que le fue muy bien a su voz dulce y limpia, misma que logró arrancarle lágrimas al colombiano, pues aseguró que una característica muy sobresaliente en Eduardo era su manera de transmitir las letras de sus canciones y ese sentimiento que hace llegar cada que canta.

El penúltimo en presentarse fue Ponchito Sandoval con la canción "Qué bonito amor", y como cada que está sobre el escenario, el pequeño lo llenó de carisma por la manera de interpretar y su gran actitud ante cada comentario.

Para cerrar la participación de todos los integrantes del equipo Maluma, Leslie Mar inundó de emociones el foro con la canción "I will always love you", e incluso, tras el aplauso de pie por parte de los coaches, la conductora Yuri se permitió dedicarle unas palabras a la pequeña intérprete, a quien le mencionó lo especial de su voz, pues traspasa los corazones.

El momento de elegir llegó para el colombiano, quien se dijo feliz y orgulloso por los niños que no sólo habían crecido vocalmente, sino personalmente en ese escenario, y tras recordarles el gran talento que tiene cada uno, nombró a Leslie Mar y Eduardo Barba para representar al equipo Maluma en el programa de la próxima semana, la final de La Voz Kids.

¡No te pierdas cada detalle de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar