Los mejores momentos de La Gran Final

Fecha: 2017/05/15

Fuente: Televisa

Momentos Final La Voz Kids

¡Revive los mejores momentos de La Gran Final de La Voz Kids, donde hubo sorpresas y emociones de todo tipo!

Tras diez semanas llenas de música y emociones, La Gran Final de La Voz Kids llegó para emocionarnos con las interpretaciones de los finalistas del equipo Rosario, Maluma, y Emmanuel y Mijares.

Sin duda, era una noche de la que se esperaba mucho entre emociones y sorpresas y definitivamente no quedó a deber, pues fueron los pequeños quienes sorprendieron interpretando temas de una manera extraordinaria. Al inicio, acompañados por otros artistas, posteriormente lo hicieron de manera individual, y para finalizar, acompañados de sus coaches.

Para abrir el programa, los pequeños nos emocionaron con la compañía sobre el escenario con artistas de renombre. Mariana Nájera y Sara Dong arrancaron el programa cantando "Gracias", junto con Moderatto, quienes juntos, incendiaron el escenario con su energía y rock.

Posteriormente, Deylan e Ildikó López cantaron junto con los chicos de Reik el tema "We only have tonight", el cual, hizo que todos finalizaran aplaudiendo por la gran interpretación. Y para finalizar estos momentos, Leslie Mar y Eduardo Barba cantaron al lado de los hermanos Jessy y Joy el tema "Dueles".

Luego de las felicitaciones de los coaches a cada participante, llegó el turno de que cada pequeño presentara su tema que interpretaría de manera individual, y tras cantar, uno de los momentos más tensos del programa se suscitó, pues los coaches tuvieron que elegir a uno de sus dos finalistas para representar a su equipo, y así, elegir al ganador de La Voz Kids. Rosario eligió a Deylan, Emmanuel y  Mijares se fueron por Mariana, y Maluma se quedó con Eduardo.

Mientras se esperaba que el público eligiera a su favorito para ganar el concurso musical, los pequeños finalistas cantaron al lado de sus coaches. El primer turno lo tomó Mariana Nájera, quien interpretó "Este terco corazón" y "No hace falta que lo digas", junto con Emmanuel y Mijares, al lado de un mariachi.

Para continuar, Deylan cantó junto con Rosario "No dudaría", quienes con la combinación del estilo tan distinto entre las dos, hicieron vibras el escenario con su mezcla tan singular y grata a los oídos. Y para cerrar esta parte del programa, Eduardo Barba interpretó con Maluma el tema "Perdedor", con lo que puso a bailar a más de uno.

Ya para finalizar La Gran Final y dar a conocer al ganador, Yuri presentó a todos los pequeños y expuso lo mucho que han mejorado desde que llegaron por primera vez al escenario de La Voz Kids, ya que interpretaron la canción con la que audicionaron.

Mariana cantó "Mírame", Deylan interpretó "Inolvidable", y para cerrar el programa, Eduardo cantó el tema "Será". Tras terminar esta última interpretación, Yuri anunció que estaba a punto de decir el nombre del pequeño o pequeña ganador del concurso, pues tenía el sobre con los resultados de la votación del público.

Tras una breve pausa, nombró a Eduardo Barba como el ganador de La Voz Kids, mismo que no hizo más que emocionarse y abrazar a los presentes, sobre todo a su coach Maluma, por todos los aprendizajes obtenidos que le sirvieron para llegar hasta ese punto.

¡No te pierdas todos los detalles de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar