Los nuevos talentos del equipo Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/03/27

Fuente: Televisa

Johana Siaruqui

¡Descubre a los integrantes que se unieron al equipo Emmanuel y Mijares durante la tercera semana de audiciones de La Voz Kids!

El equipo Emmanuel y Mijares va consolidándose domingo con domingo, y esta semana no fue la excepción, pues se llevaron tres nuevas voces a su equipo, con lo que ya suman 11 pequeños a los que ayudarán a cumplir su sueño en La Voz Kids.

Cozby, de 9 años, aseguró estar tan nerviosa previo a su audición, que de camino al programa lloró porque no sabía si la elegirían; sin embargo, si hubiera sabido que dos botones rojos serían presionados en su interpretación, seguramente no se hubiera preocupado tanto. La disputa por Cozby estaba entre el equipo Rosario y el equipo EyM, pero la pequeña sacó a relucir que su favorito era Mijares, por lo que se quedó en el equipo del dúo dinámico.

Una de las voces que más encantó en la noche, fue la de Johana Siaruqui, de Hermosillo, Sonora, quien interpretó “La frase tonta de la semana”, y que por el lindo color de su voz, todos los coaches la querían en sus equipos, y tras analizarlo por varios minutos, Johana se fue al equipo Emmanuel y Mijares.

Para cerrar la noche, llegó el carisma de Luis Ángel, quien interpretó “Los laureles”, de Lola Beltrán. Y luego de conseguir que todos los coaches voltearan sus sillas, y dedicarle toda la canción a la coach Rosario, su decisión fue irse al equipo EyM para que lo ayuden a pulir su talento.

¡No te pierdas cada detalle de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar