Maluma no quiere dejar ir a los integrantes de su equipo

Fecha: 2017/04/26

Fuente: Televisa

Maluma

¡Revive el momento en que Maluma se levanta de su silla para no tener que elegir sólo a un niño de Las Batallas!

Uno de los momentos más difíciles para Emmanuel y Mijares, Maluma, y Rosario en La Voz Kids, es mencionar sólo a un ganador en cada enfrentamiento musical de Las Batallas, pues todos quisieran que su equipo completo fuera el ganador, ya que cada uno de sus niños tiene un gran talento y espectacular voz.

Esta segunda semana de enfrentamiento musical, Maluma fue el coach que hizo más notorio su deseo de que sus tres pequeños que se enfrentaban en Las Batallas, permanecieran dentro. Tras la interpretación de "In the night", en la voz de Katia Saavedra, André Real y Ximena González, Yuri anunció al colombiano que el momento de decir quién seguía su camino en La Voz Kids, había llegado.

Maluma quiso escaparse de la decisión levantándose de su silla y pretendiendo irse, ya que son decisiones que no quisieran tomar. Sin embargo, tuvo que regresar para decidir qué pequeño continuaría de su mano en el programa y quiénes buscarían su sueño fuera de ese escenario. André Real fue el elegido por el colombiano para dirigirse con él a la Semifinal.

¡No te pierdas cada detalle del La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar