Maluma pasa momentos de angustia en La Voz Kids

Fecha: 2017/03/07

Fuente: Televisa

Maluma

El cantante y coach de La Voz Kids, Maluma, asegura que ha pasado momentos muy difíciles en La Voz Kids, pues afronta grandes retos.

Maluma llega a La Voz Kids como coach y con grandes retos por resolver, pues uno de los principales obstáculos ha sido luchar contra sus sentimientos.  En conferencia de prensa durante la presentación de La Voz Kids el cantante colombiano nos comparte su sentir:

Es difícil y complicado porque el programa se llama La Voz y se trata de encontrar niños con talento musical pero muchas veces el corazón te dice otra cosa por su ternura y su forma de ser.”

Maluma asegura que ha sido un reto muy difícil desprender el corazón a la hora de tomar las decisiones, sin embargo, señala que los niños han sido como maestros para los coaches  y les han llenado de momentos de felicidad, razón por la cual se siente muy agradecido y bendecido de formar parte del proyecto.

¡Mira las imágenes sexys de Maluma como coach de La Voz Kids!

El intérprete afirma que le ha sorprendido escuchar a niños cantando temas de desamor, cuando nunca han vivido una experiencia de ese tipo.

Los padres les inculcan el amor por la música (a los niños), canciones que nunca imaginaste que podrían llegar a cantar, pero lo hacen hasta mejor que los grandes, pero es porque desde chiquitos se les ve el potencial de la interpretación”, explicó.

A su corta edad, Maluma ha alcanzado un éxito sin precedentes con conciertos agotados por todo el mundo; y tras su participación en La Voz Kids Colombia, llega a México para convertirse en coach de La Voz Kids y tratar de llegar a la final con el vencedor.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar