Mariana Nájera, la finalista del equipo Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/05/14

Fuente: Televisa

Mariana Nájera y Sara

¡Mariana Nájera se convirtió en la finalista del equipo Emmanuel y Mijares en la Final de La Voz Kids!

El equipo Emmanuel y Mijares dio arranque a La Gran Final de La Voz Kids, sorprendiendo a todos con la presentación de sus finalistas Mariana Nájera y Sara Dong acompañadas en el escenario por el explosivo grupo Moderatto, quienes junto con las pequeñas, interpretaron el tema "Gracias", con lo que prendieron a  todos los presentes.

Posteriormente, las pequeñas cantaron de manera individual para que sus coaches pudieran elegir sólo a una de ellas para ser la finalista que representara al equipo frente a Maluma y Rosario.

Sara Dong fue la primera en cantar, interpretó el tema "Me gustas mucho", canción con la que no podía faltar una coreografía con mucho movimiento de cadera que ella misma le colocó y con lo que hizo bailar a todos en el foro.

Mariana Nájera, por su parte, cantó el tema "Inocente pobre amiga", tema que le llevó ganarse los aplausos de todo el público presente por la potencia que le imprimió a la canción.

El momento para Emmanuel y Mijares llegó para elegir a su finalista, pero antes de mencionar el nombre de la que pasaba a la siguiente ronda, las felicitaron y mencionaron que ellas ya eran ganadoras por el simple hecho de estar paradas ahí y haber pasado por tantos filtros de entre tantos niños talentosos.

Tras subrayar las cualidades de cada una, y lo mucho que crecieron ambas en La Voz Kids, Emmanuel y Mijares mencionaron a Mariana Nájera como la elegida para representar al equipo en La Gran Final.

¡Sigue cada detalle de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar