Momentos más destacados del primer programa de Las Batallas

Fecha: 2017/04/20

Fuente: Televisa

Rosario

¡Revive algunos de los mejores momentos que ocurrieron durante el primer programa de Las Batallas!

El primer programa de Las Batallas dio mucho de qué hablar. Rosario, Maluma, y Emmanuel y Mijares tuvieron que despedirse de cuatro integrantes de su equipo, pero también esta emisión dejó momentos para recordar.

Yuri fue la primera en lanzar la pregunta que llevó a Maluma a no saber qué contestar. Pues la veracruzana le preguntó a Dany Reyna si era cierto que le gustaba tener muchas novias, y enseguida, Óscar Aguilar cuestionó a Maluma para saber a qué edad había tenido su primera novia, a lo que el colombiano se zafó diciendo que su primer novia había sido su mamá.

También la pequeña Cozby nos hizo reír cuando dejó entrever que no le disgustaría estar Maluma, pues le caía bastante bien, contestación que hizo que el mismo colombiano se sorprendiera al ser favorito ante Emmanuel y Mijares.

Y aunque en su mayoría, fueron momentos felices y llenos de risas, también se encontraron aquellos que vieron su sueño terminado en La Voz Kids, como Karla Cerón, quien antes de que Maluma mencionara quién se quedaría en el equipo, ella no soportó más y comenzó a llorar, mencionando que ese era igualmente el sueño de su hermana.

Ante dicho comentario, el colombiano la animó diciéndole que su hermana podía concursar en siguientes temporadas del programa, con lo que Karla se calmó un poco y al final, incluso Maluma logró sacarle una sonrisa.

¡No te pierdas más de estas emociones en el próximo programa de La Voz Kids por Las Estrellas!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar