Muchas emociones en el segundo programa de La Voz Kids

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Televisa

Escenario La Voz Kids

Descubre todo lo que se vivió y los nuevos participantes que se integraron en el segundo programa de audiciones de La Voz Kids.

El segundo programa de audiciones de La Voz Kids fue todo un éxito, pues los coaches continuaron armando sus equipos con las mejores voces del escenario. Tanto el equipo Rosario como Maluma, consiguieron tres integrantes más, mientras que Emmanuel y Mijares lograron que 4 participantes eligieran su equipo.

La noche comenzó con bombo y platillo, pues Santiago Ervey, primer participante de la segunda audición, logró que los tres equipos de coaches pulsaran el botón rojo luego de su interpretación de ‘La mejor de todas’.

Aunque apenas es el segundo programa de audiciones, la calidad de los participantes es muy elevada, aspecto que subrayaron los coaches y por el cual no pueden elegir más voces de las que quisieran.

Al respecto, las emociones encontradas no se hicieron esperar cuando los coaches notaron que no presionaron el botón con  Sabás García , que sin duda, le hubiera dado un toque muy peculiar lleno de entusiasmo a sus equipos.

Con esta segunda edición de La Voz Kids, cada equipo va tomando forma pero aún faltan muchas emociones por vivir. Disfrútalas en las próximas semanas de audiciones que no te puedes perder.

 

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar