Nuevas voces en el equipo Maluma

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Televisa

Santiago Ervey y maluma

Se unieron tres integrantes más al Team Maluma en La Voz Kids, en el equipo ahora se encuentran Santiago Ervey, Aarón Durán y Leslie Mar

El equipo del coach Maluma va llenándose de calidad vocal con cada programa que pasa. Esta vez, tres participantes decidieron irse con el colombiano para continuar la formación de su equipo de 18 integrantes.

Santiago Ervey, el primero en audicionar, y también el más pequeño de todos los participantes de la noche con tan sólo 7 añitos, fue el primer elegido para quedarse con el equipo Maluma tras interpretar “La mejor de todas”,  de la Banda El Recodo.

Desde Sonora, llegó Aarón Durán para audicionar con el tema “Aquellos ojos verdes” y su tono de voz, sumado a su carisma para cantar, fueron factores para que Maluma presionara el botón rojo y Aarón se integrara a su equipo.

Para finalizar el segundo programa de audiciones, se presentó Leslie Mar con la interpretación de “Recuerdos”, con la que puso la piel chinita a todos los coaches e incluso le sacó algunas lágrimas a Yuri.  Luego tener a todos los coaches frente a ella, Leslie Mar se decidió por el equipo Maluma para continuar su camino en La Voz Kids.

¡No te pierdas cada detalle de los equipos, sus integrantes y coaches en La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar