Nuevos integrantes en el equipo Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Televisa

Abel Santiago y EyM

El equipo Emmanuel y Mijares va conformándose de voces de calidad, esta vez se unieron Abel Santiago, Fátima Campo, Jerry Ávila y André Nicholson

El equipo del dúo dinámico, Emmanuel y Mijares, fue el  afortunado de la segunda noche de audiciones de La Voz Kids, pues se unieron cuatro integrantes más a su equipo.

El Team EyM lo van conformando hasta ahora, voces de todos estilos y variedades. Pues ya cuentan con pequeños que han audicionado con canciones de banda hasta baladas.

Directo de Veracruz, llegó Abel Santiago, que a pesar de cierto nerviosismo con el que subió al escenario, supo manejar una interpretación nada fácil de “Regresa a mi”, del grupo Il Divo, con lo que logró conquistar a los tres equipos de coaches, y sin pensarlo por mucho, se decidió por el equipo de Emmanuel y Mijares.

La pequeña Fátima Campo, de 11 años y  originaria de Monterrey, Nuevo León, encantó con su dulce voz y carisma el escenario de La Voz Kids tras cantar el tema “Ángel”. Y luego de que todos los coaches se voltearan para oírla, eligió el equipo de los dos caballeros.

Llegó el turno del potosino  Jerry Ávila, con el tema  del español Camilo Sesto “Vivir así es morir de amor”,  canción que los coaches calificaron de gran dificultad por los tonos que se tienen que manejar.  Y tras una indecisión de Emmanuel, sólo bastó un empujoncito de Mijares en el botón rojo para que se uniera a su equipo el oriundo de San Luis Potosí.

Casi al terminar la segunda noche de audiciones, llegó André Nicholson cantando el tema “When I was you man”, con lo que se convirtió en el primer participante en audicionar con un tema en inglés.  Al término de su interpretación, Nicholson eligió entre los coaches quedarse en el Team EyM, pues le gusta la experiencia que tienen ambos cantantes en los escenarios.

Poco a poco los equipos van tomando forma con las mejores voces. ¡No te pierdas ningún capítulo de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar