Pequeños talentos se unen al equipo Rosario

Fecha: 2017/03/27

Fuente: Televisa

Deylan

¡Descubre a los nuevos integrantes que llegaron al equipo de Rosario en este tercer programa de audiciones de La Voz Kids!

El equipo de la española se va llenado de buenas voces semana tras semana. Esta vez tocó el turno de cuatro niños para ser guiados por Rosario durante su camino en La Voz Kids.

Amadeus Tijerina, de 14 años, sorprendió a la misma Rosario al elegirla como coach luego de su interpretación de “See you again”. Con gran manejo de sus notas y cambio de ritmo al pasar de rap a pop sin mucha dificultad, Tijerina hizo que Rosario y Maluma presionaran el botón rojo, y cuando todos esperaban que el originario de Monterrey eligiera al colombiano, el pequeño se fue por el equipo Rosario, donde sin duda, aprenderá bastante.

“Todo fue un show” llegó en la voz de Annika Oviedo, que tras una dulce interpretación, llegó el botón rojo de Rosario, quien se dijo muy feliz con la presencia de la pequeña  en su equipo.

Óscar Aguilar cantó el tema “A tu recuerdo”, de Los ángeles negros, con el que hizo que la española quedara enamorada de su voz tan cálida para darle la bienvenida a su equipo.

Uno de los casos más curiosos que ha ocurrido durante La Voz Kids, ha sido el de Deylan López, quien interpretó “Inolvidable”. Mientras era escuchada por los coaches, Rosario presionó sin querer el botón que la hizo girar en su silla; al término de la canción, no dudó en decirle a Deylan que ella tenía un angelito, pues hizo que la española se volteara y se con ello, se convirtiera en su guía durante La Voz Kids.

¡Las sorpresas siguen llenando el escenario de La Voz Kids! ¿Qué más sucederá en los próximos programas?

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar