Integrantes del equipo Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/03/13

Fuente: Televisa

Equipo Emmanuel y Mijares

Mariana Nájera, Sara Dong, Christian Pascoe y Saúl Navarro forman parte del equipo Emmanuel y Mijares

La pareja de coaches mexicanos de La Voz Kids, Emmanuel y Mijares, ya tienen cuatro integrantes de su equipo en la búsqueda de 18 talentos. Una variedad de personalidades y mucha calidad es lo que mostraron estas chicas y chicos en la primera audición del programa.

Desde Poza Rica, Veracruz, llegó Christian Pascoe, un chico de nueve años con look moderno que logró que giraran las tres sillas de los coaches con la canción ‘Recuerdos encadenados’, tema que popularizara Luis Miguel. Como en otras ocasiones todos los coaches usaron sus mejores artes para convencer al pequeño cantante, pero Emmanuel y Mijares fueron los ganadores en esta ocasión.

Tocó entonces el turno a Mariana Nájera, una cantante por naturaleza ya que desde muy pequeña ha tenido presentaciones en programas de televisión de México y Estados Unidos. Ahora a sus 13 años llega a La Voz Kids y con su potente interpretación de ‘Mírame’ provocó una nueva disputa entre los coaches, la cual fue ganada por otra vez por Emmanuel y Mijares.

Sara Dong fue a los castings de La Voz Kids en su natal Guadalajara para cumplir su sueño de participar en el programa. Es pequeñita y de tierna voz, sin embargo cantó con total autoridad la tradicional ‘Llorona’, provocando el interés de Rosario y de Emmanuel y Mijares. Después de pensarlo bien, optó por la pareja mexicana de coaches.

Saúl Navarro fue el último en integrarse al equipo Emmanuel y Mijares en la primera emisión de La Voz Kids. Originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y admirador a Julión Álvarez, llegó con botas, sombrero y mucha alegría para armar una verdadera fiesta en el escenario al cantar ‘La María’. No solo logró que las sillas de Rosario y de Emmanuel y Mijares giraran, sino que después puso a bailar a todos los coaches. Finalmente Saúl escogió al equipo de Emmanuel y Mijares.

¡No te pierdas ningún capítulo de La Voz Kids!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar