Primeros integrantes del equipo Maluma

Fecha: 2017/03/13

Fuente: Televisa

Primeros integrantes del equipo Maluma

Ponchito Dueñas, Kimberly Chavarría e Irenka Moro forman parte del equipo Maluma

La música ranchera, la balada pop y la ópera convencieron a Maluma para empezar a conformar su equipo de 18 discípulos en La Voz Kids. En la primera sesión de audiciones del programa, el coach colombiano apretó el botón rojo de su silla cuando escuchó a un pequeño charro cantor, a una fan de Yuri y una voz de mezzosoprano.

El primer participante de las audiciones fue un botón de muestra de las grandes cosas que nos esperan en La Voz Kids. Originario de Guadalajara y admirador de Vicente Fernández, con tan solo 8 años de edad Ponchito Sandoval es ya un gran exponente de la canción ranchera. Ataviado con un traje azul de charro interpretó ‘El hijo del pueblo’, de José Alfredo Jiménez, ganándose el reconocimiento de todos los coaches. Los tres equipos lo querían, pero el pequeño talento optó por Maluma.

Más adelante tocaría el turno a Kimberly Chavarría, quien impresionó con una muy buena interpretación de ‘Siempre te amaré’, tema que hiciera popular Yuri, la conductora de La Voz Kids y cantante favorita de la pequeña. La primera en aplaudirle fue la propia Yuri, desde luego, y la siguieron todos los coaches que apretaron el botón rojo de sus sillas. Antes de tomar una decisión sobre su equipo, la pequeña regia de 13 años cantó a dúo con Yuri. Después, confió en Maluma para que la entrene.

La última audición que se presentó en este primer programa de La Voz Kids dejó con la boca abierta a coaches y público. Con la interpretación del aria de ‘La reina de la noche’, de la ópera ‘La flauta mágica’ de Mozart, Irenka Moro también fue disputada por los tres coaches, pero al final fue nuevamente el coach colombiano quien ganó.

El equipo Maluma comienza a armarse fuerte y dará mucha pelea.

¡No te pierdas ningún capítulo de La Voz Kids!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar