Recomendaciones por si asistes el casting de La Voz… México y La Voz Kids

Fecha: 2017/04/17

Fuente: Televisa

Escenario La Voz Kids

¡Si quieres asistir al casting, debes tomar en cuenta ciertos aspectos para que vayas bien preparado!

El casting para las siguientes temporadas de La Voz Kids y La Voz..México está más cerca que nunca, recuerda que puedes hacer realidad tu sueño cantando al lado de tus artistas favoritos y preparándote al lado de voces internacionales.

Para que todo salga a la perfección durante tu audición, debes tomar en cuenta algunos puntos:

Selecciona la canción adecuada. Se vale cualquier género musical, pero recuerda elegir la que mejor vaya con tu voz para demuestres en poco tiempo todo el potencial que tienes para sorprendernos.

Prepara más de una canción. Te recomendamos tener preparadas tres canciones para audicionar. Hay veces que el jurado pide que cantes más de una para poder tomar una decisión.

Trae tus instrumentos. ¿Tocas algún instrumento musical? No dudes en traerlo, pues aunque el casting es a capella, podría presentarse la ocasión para que nos demuestres tu talento con el instrumento, sólo recuerda que debe ser portable y no debe necesitar conexión alguna.

Cuida tu voz. Quien protagoniza la audición es tu voz. No debes forzarte cantando previo al casting o tomar cosas frías. Mantente hidratado para que saques tu máximo frente a los jueces.

Relájate y sé tú mismo. Los nervios son los principales traicioneros a la hora del casting, así que intenta estar tranquilo previo a cantar. Tu actitud natural y auténtica es lo que queremos ver en ti.

Ten la mente abierta. Durante el casting es posible que te hagan críticas a tu trabajo. Deja tu ego atrás y tómalas como críticas constructivas que pueden hacer la diferencia.

Disfrútalo. Sabemos que los nervios estarán a la orden del día, pero tu valor para estar ahí ya es un gran paso, así que disfruta esta experiencia que sin duda te dejará mucho aprendizaje.

Recuerda que si tienes entre 5 y 14 años, te esperamos este 6 de mayo en Guadalajara, 13 de mayo en Tijuana, 16 en Veracruz, 20 en Monterrey y 27 de mayo en la Ciudad de México.

Y para los de 15 años en adelante (sin límite de edad), los esperamos el 7 de mayo en Guadalajara, 14 de mayo en Tijuana, 17 en Veracruz, 21 en Monterrey, y 28 de mayo en la Ciudad de México.

¡La Voz... México, y La Voz Kids te dan una oportunidad que no puedes dejar pasar si lo que te apasiona y mueve tu mundo es la música!

cast

¡Buena suerte para todos los aspirantes a su sueño!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar