Se viven emocionantes Batallas en La Voz Kids

Fecha: 2017/04/16

Fuente: Televisa

La Voz Kids

¡Vuelve a vivir todo lo que ocurrió durante el primer programa de Las Batallas en La Voz Kids!

Tras cinco semanas llenas de emociones donde cada coach fue formando su equipo de 18 integrantes cada uno, por fin llegó el primer programa de Las Batallas, donde los coaches formaron dos equipos de tres miembros cada uno, mismos que se enfrentaron musicalmente para que sólo quedara un  concursante ganador de cada trío que es el afortunado que seguirá participando y luchando por su sueño dentro de La Voz Kids.

El primer equipo en enfrentarse musicalmente fue de la coach Rosario, y lo conformaron Amadeus Tijerina, Óscar Aguilar y Dany Reyna con la interpretación de "Y tú te vas", con la que hicieron vibrar el escenario de La Voz Kids. Luego de cantar, Maluma y Emmanuel y Mijares comentaron que los tres habían estado muy bien esa noche, sin embargo, si fuera por ellos, quien continuaría en la competencia sería Óscar Aguilar, pues su voz aterciopelada es muy especial y se le podría sacar mucho provecho.

Cuando la hora de decidir llegó para Rosario, explicó que el niño que elegiría sería por todo el talento que vio en él durante los días de ensayos, por lo que eligió a Amadeus Tijerina para continuar con ella.

El segundo platillo de la noche fue del equipo Maluma, con la interpretación de "Tan sólo tú" llegaron Eduardo Barba, Karla Cerón y Paoly Flores, quienes pusieron la piel chinita a más de uno con sus voces tan versátiles pero cada una transmitiendo un gran sentimiento.

La emoción y nervios vencieron a Karla y antes de que Maluma mencionara al ganador, rompió en llanto, pues ese también es el sueño de su hermana, sin embargo, tras unas palabras tanto de su coach como de Rosario, se tranquilizó para que el colombiano pudiera mencionar el nombre del pequeño al que seguiría guiando en el programa, y el turno para continua ahí fue de Eduardo Barba, quien nos seguirá deleitando con su voz.

Para esta emisión, nos sorprendieron el talento de Maluma junto con el de su co coach Maria León al interpretar el tema del colombiano, "Carnaval", con el que pusieron a bailar a todos en el público.

Por parte del equipo Emmanuel y Mijares llegaron al escenario Sara Dong, Cozby y André Nicholson, quienes comentaron previo a su batalla que hubieran preferido enfrentarse a otros compañeros, pues entre ellos han hecho una amistad muy linda, pero ya que iba a suceder la batalla, le deseaban lo mejor a sus amigos y el resultado de la misma no afectaría su relación.

Luego de su interpretación de "Esta noche" donde las pequeñas Sara y Cozby enamoraron con sus bailes, el "equipo amigos" eligió tras varios minutos de silencio a la pequeña Sara Dong como ganadora de esa primer batalla de su equipo.

Llegó el turno del segundo equipo de la coach Rosario, quien guió junto con Maité Perroni a Ildikó López, Anikka Oviedo y Pepe Escobar para presentar la canción "Ya es muy tarde", con la que recibieron los aplausos de todos los asistentes al foro, pues fue una gran interpretación por parte de los tres. Sin embargo, la española sólo podía elegir a uno de ellos, y luego de pensarlo mucho, eligió a Ildikó López para que permaneciera en su equipo.

La conductora Yuri también sorprendió a todos los asistentes al interpretar con su gran voz a la que nos tiene acostumbrados la canción "Detrás de mi ventana", con la que se llevó los aplausos de todos los presentes.

René Ojeda, Abel Santiago y Jerry Ávila fueron el segundo equipo de Emmanuel y Mijares en enfrentarse en Las Batallas, con la canción "Un buen perdedor", con la que luego de llevarse suspiros y aplausos de todos los coaches, los guías del "equipo amigos", junto con su co coach Julión Álvarez opinaron que el que debía quedarse en el programa era René Ojeda, sin embargo, animaron a los demás a seguir su sueño fuera del programa, pues eso no terminada ahí.

Para cerrar el primer programa de Las Batallas, Ponchito Sandoval, Alejandro Millán y Santiago Ervey, del equipo Maluma, interpretaron "Acá entre nos", canción que llevó a Ponchito Sandoval a permanecer en la competencia rumbo a su sueño, no sin antes llevarse los tres las felicitaciones de Emmanuel por su gusto por la música mexicana.

¡Las sorpresas siguen llegando con cada programa! ¡No te pierdas las próximas emisiones de La Voz Kids por Las Estrellas!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar