Revive el segundo programa de Las Batallas

Fecha: 2017/04/23

Fuente: Televisa

La Voz Kids

¡Revive todas las sorpresas y emociones que ocurrieron durante la segunda emisión de Las Batallas!

Los coaches siguen con su elección de participantes que continuarán rumbo a la Semifinal de La Voz Kids. Hasta ahora se han tenido que retirar ocho pequeños de cada equipo, mientras que cuatro han sido los afortunados en permanecer en la lucha por su sueño dentro de La Voz Kids.

El segundo programa de Las Batallas fue una emisión llena de sorpresas gratas con el avance de cada pequeño, y sentimientos encontrados, pues los coaches no querían que ningún concursante se retirara de sus equipos, sin embargo, las reglas deben seguir su curso.

El primer equipo en presentarse fue por parte de Emmanuel y Mijares. “Nunca voy a olvidarte” corrió a cargo de Luis Ángel, Roger Pascoe y las hermanas Valentina y Regina Pérez, quienes hicieron bailar a todos en el público.

Al término de la canción, Maluma destacó la energía y afinación de Pascoe, la gran interpretación de Luis Ángel a pesar de no ser su género, y lo bien que se acoplan a cantar juntas Renata y Valentina. Por su parte, el “equipo amigos” felicitó a los pequeños por su desempeño en el escenario y mencionó a Roger Pascoe para pasar a la siguiente etapa.

El primer equipo de Maluma en enfrentarse en la segunda noche de Las Batallas fue de André Real, Ximena González y Katia Saavedra, quienes interpretaron “In the night”, aspecto que los llevó a ser felicitados por todos los coaches, pues la energía con que cantaron fue sorprendente, pues además fue un punto que manejaron mucho en los ensayos para que no les faltara aire durante la interpretación.

Esta ocasión el que salió victorioso fue André Real, que tras ser felicitado por el colombiano y la co coach Mara León, agradeció la oportunidad de haber cantado junto a Ximena y Katia, y a su vez, les deseó que pronto les llegaran buenos proyectos musicales, ya que cuentan con un gran talento en su voz.

La española presentó al primer equipo de la noche de puras niñas, entre Azul, Renata López y Jennifer Brown cantaron “Para volver a amar”, canción que llenó el escenario de voces dulces y llenas de potencia; sin embargo, al haber sólo una ganadora, Rosario se fue por la pequeña Azul, pues tuvo un mejor desempeño musical y actoral de la canción en su batalla.

Agustín Jethro, Saúl Navarro y Slendy formaron parte del segundo equipo de Emmanuel y Mijares, presentando el tema “Si no te hubieras ido”, mismo que llevó a Saúl Navarro a quedarse con el lugar para la Semifinal en el equipo EyM.

Con “Nada fue un error” llegaron a ponerle toda la chispa de energía al escenario Saribeth, Grecia y Karol González, quienes sorprendieron a todos los coaches y dejaron por un momento sin palabras a su coach Rosario, quien tuvo un gran problema a la hora de elegir a la ganadora.

Las tres concursantes con su timbre de voz muy característico hicieron aplaudir a todos en el programa, sin embargo, al sólo poder permanecer una de ellas, Rosario eligió a Saribeth, quien al momento de oír su nombre, las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar y corrió a abrazar a su coach.

Para cerrar el segundo programa de Las Batallas, Irenka Moro, Aarón Durán y Kymberly Chavarría interpretaron “No tengo nada”, interpretación que dejó perplejo a más de uno, pues las voces de los tres tienen un potencial increíble, mismo que metió al colombiano en un serio problema al querer dejar a los tres en su equipo.

Por esta ocasión, la afortunada en seguir de la mano por La Voz Kids con Maluma fue Kymberly, que no podía con la emoción tras saberse en la Semifinal con el colombiano.

¡Sigue cada detalle rumbo al último programa de Las Batallas de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar