Muchas emociones en el tercer programa de audiciones de La Voz Kids

Fecha: 2017/03/26

Fuente: Televisa

La Voz Kids

¡No te pierdas lo que sucedió en el tercer programa de audiciones de La Voz Kids!

La emociones llegaron una vez más a La Voz Kids en la tercera semana de audiciones, donde el equipo Rosario, y el equipo Maluma lograron integrar cuatro voces más a sus filas, mientras que Emmanuel y Mijares

se llevaron a tres pequeños a su equipo.

El primero en sumar integrantes a su equipo fue Maluma, con el más pequeño de la noche, Emiliano Flores “El Palomito”, de 7 años, eligió el equipo del colombiano tras decidir ente todos los coaches.

La siguiente pequeña en audicionar fue Cozby con su interpretación de “Finalmente y como nunca”, con la que consiguió que en la recta final de su canción tanto Rosario como el equipo EyM presionaran el botón rojo.  Y tras una corta espera, la pequeña de Coahuila, aceptó que quería pertenecer al equipo donde estaba el coach Mijares, único que dijo en su elección, pues comentó entre risas que no recordó el nombre de Emmanuel para mancionarlo también.

Amadeus Tijerina fue uno de los participantes que más sorprendió, pues además de cantar en inglés, el tema que interpretó incluía cierta parte en rap, misma que llevó a cabo sin mayores complicaciones, hecho que hizo voltear al coach Maluma, pero la decisión de Tijerina fue irse al equipo Rosario.

La historia de Eduardo Barba fue una de las más conmovedoras de la noche, pues los doctores le dijeron que no podría volver a cantar si quería mantener su voz, sin embargo, su pasión por el canto va más allá de cualquier impedimento y sin forzarse mucho, está seguro que La Voz Kids es un “nuevo comienzo” para él.

Entra las ya comunes disputas de los coaches por los participantes, esta vez Johana Siaruqui fue la manzana de la discordia entre Maluma y el equipo EyM, ya que mientras que el primero aseguraba que le faltaba manejar un poco mejor su voz, el equipo de dos, confirmaba que no era cierto, lo que hizo soltar más de una risa entre el público.

Sin duda, el momento más extraño de la noche, fue cuando Rosario presionó “sin querer” el botón rojo durante la interpretación de Deylan López, quien asegura su ahora coach, que tiene un angelito que la ayudó a estar dentro de La Voz Kids.

La noche no tuvo un final feliz para todos, pues Sergio Maya, Miranda Harvey, Luis Enrique y Ana Marcela no lograron continuar el camino a su sueño en La Voz Kids. Los coaches coincidieron en que a casi todos no les favoreció la canción que interpretaron, sin embargo los alentaron a seguir adelante para llegar muy lejos en el ámbito musical.

Para cerrar el tercer programa, Luis Ángel sorprendió a todos con su interpretación de “Los laureles”, tema que dedicó todo el tiempo a la coach Rosario, motivo por el cuál, todos creían que el pequeño se iría con ella, sin embargo, al final, Luis Ángel prefirió al dúo dinámico.

Las sorpresas nos siguen atrapando con cada programa y nuevos integrantes de los equipos, ¡No te pierdas cada detalle de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar