Revive el último programa de Las Batallas

Fecha: 2017/04/30

Fuente: Televisa

La Voz Kids

¡Revive el último programa de Las Batallas, donde se eligieron a los últimos pequeños para pasar a la semifinal!

El final cada vez está más cerca. Las Batallas llegaron a su fin este domingo, y con ellos, los tres coaches terminaron de elegir a los participantes que pasaron a la semifinal de La Voz Kids, donde seguirán en la búsqueda de su sueño.

Para dar inicio al último programa de Las Batallas, Adonis Pelayo, Deylan López y Manuel Galindo, del equipo Rosario, interpretaron el tema "Tu cárcel", con el que se ganaron las palmas de todos los presentes, pues el nivel que han adoptado en el transcurso del programa ha superado las expectativas; por lo mismo, la coach española tuvo que tomar una difícil decisión al elegir sólo a uno.

Tras destacar las cualidades de cada pequeño en el escenario, la coach Rosario nombro a Deylan López como la afortunada en pasar a la semifinal para continuar la lucha por su sueño en la música.

El segundo equipo en presentarse fue de los coaches Emmanuel y Mijares, donde la canción "Entre tú y mil mares" sonó en la voz de Johana Siaruqui, Corina Acosta y Elaine Haro, quienes mencionaron que se llevaban muy bien tras el escenario y eran buenas amigas.

La interpretación sorprendió a todos por la calidad con la que la interpretaron, y a pesar de que los coaches del "equipo amigos" intentaron hacerle pasar un momento de nervios y tensión a su co coach Julión Álvarez y pedirle que él eligiera a la ganadora, las reglas no lo permitieron y tuvieron que sufrir ellos nuevamente por elegir sólo a una, quien en esta ocasión fue Johana Siaruqui.

El primer conjunto musical del equipo de Maluma fue representado por Sophia Dabdoub, Leslie Mar y Juan Manuel López, de los más grandes de todo el equipo. Para este enfrentamiento musical, el coach los sacó de su zona de confort al ponerles una canción de balada pop, género al que no están acostumbrados ninguno de ellos, sin embargo la sorpresa fue muy grata al escucharlos acoplarse a la perfección.

Fue una de las batallas más emocionantes, pues Maluma se veía realmente en un apuro al elegir sólo a uno. Y tras una larga espera llena de emoción y nervios, la elegida para continua en La Voz Kids fue Leslie Mar.

Para cerrar Las Batallas por parte del equipo de la española, Regina Tiscareño, Paulina Sandoval y Andrea Chaparro interpretaron el tema "Adelante corazón", canción con la que movieron las fichas de Rosario, pues comentó que anteriormente en los ensayos, se había quedado con una idea y al momento de la presentación, todo cambió. Y la elegida que cambió todo fue Regina Tiscareño, quien estará presentándose la próxima semana en la semifinal.

Emiliano Flores "El Palomito", Walter de los Reyes y Santiago Sánchez se enfrentaron musicalmente en una de las batallas más difíciles para el equipo, según la co coach María León, pues es el género con el que los tres mejor se acomodan y sus voces están muy preparadas para ellos. Al término de la canción y los grandiosos comentarios por parte de los demás coaches, Maluma terminó por elegir a Santiago Sánchez para seguir en el programa.

Para terminar la etapa de Las Batallas, el equipo conformado por Mariana Nájera, Fátima Cmapo y Ubian Suárez llegó para emocionar a todos los presentes, pues sus voces no tuvieron límites y llegaron hasta el corazón. Pero la ganadora de esta batalla fue Mariana Nájera, quien en un principio no creyó ser elegida.

Emmanuel y Mijares les dijeron a los pequeños que no importaba lo que pasara esa noche, pues los tres contaban con un talento excepcional e incluso posteriormente podrían reunirse para realizar alguna propuesta musical juntos, ya que también sus voces se acoplaron a la perfección una con otra.

¡No te pierdas todos los detalles de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar