Revive La Gran Final de La Voz Kids: Eduardo Barba es el ganador

Fecha: 2017/05/14

Fuente: Televisa

Eduardo y Maluma

¡Revive todo lo que ocurrió durante La Gran Final de La Voz Kids, y descubre el proceso final para que Eduardo Barba se convirtiera en el ganador!

El último programa de La Voz Kids llegó lleno de sorpresas y emociones, y con ello, conocimos al ganado del concurso que el público eligió a través de una votación final.

La Gran Final dio inicio con una prendida y muy rockera presentación de Sara Dong y Mariana Nájera con los únicos que podían encender de la manera en que lo hicieron el escenario, Moderatto y las pequeñas de Emmanuel y Mijares interpretaron "Gracias".

Para relajar un poco más el ambiente, pero no por ello menos emocionante, llegó Reik con las niñas del equipo Rosario, Deylan e Ildikó López interpretaron al lado de los tres chicos el tema "We only have tonight", con lo que junto con burbujas y una gran actitud, lograron poner a bailar y a aplaudir a los presentes.

Para cerrar las presentaciones con grupos de renombre, Leslie Mar y Eduardo Barba tuvieron la suerte de cantar al lado de los talentosísimos hermanos Jessy y Joy la canción "Dueles"

Fue el turno de Yuri para dar inicio a las presentaciones individuales, con las que cada coach daría un último vistazo a sus dos participantes para elegir sólo a uno de ellos, que sería quien representaría a su equipo en La Gran Final.

La que inició esta etapa final fue la más pequeña de todos los concursantes, Sara Dong inició con el tema "Me gustas mucho", con lo que bailó como sólo ella sabe hacer y enamoró a sus coaches y más. Mariana Nájera se presentó con la interpretación de "Inocente pobre amiga", con un vestuario digno de aplaudir y acompañada de un mariachi, con lo que lució aún más su potente voz.

El turno fue ahora de las pequeñas de la española. Ildikó inició la etapa con la canción "Creo en mi", misma de la que se tomó del título para tener las fuerzas necesarias y cantar con las fuerzas y sentimiento que sólo ella sabe. Por su parte, Deylan López cantó "Lo que son las cosas", misma que le quedó a la perfección con su voz, pues pudo lucir toda su potencia y fuerza que tiene.

Para dar fin a la etapa de interpretaciones individuales, el equipo de Maluma inició con Eduardo Barba y la canción "María de todas las Marías", acompañado de una banda que lo supo llevar a la perfección a lo largo de toda la canción. Y por último, llegó Leslie Mar con una sencilla pero impresionante escenografía de caída de agua, misma que acompañó perfecto con el tema "My heart will go on".

Cuando el momento de decidir quién pasaba llegó, todos los coaches felicitaron a sus pequeños por haber llegado hasta ahí, pues no fue nada fácil atravesar tantos filtros para cumplir su sueño, y tras sus palabras, Emmanuel y Mijares eligieron a Mariana, Rosario a Deylan y Maluma a Eduardo.

Mientras el público decidía y votaba por su favorito para ganar La Voz Kids, los tres últimos finalistas tuvieron la oportunidad de interpretar junto a sus coaches canciones de éstos mismos. Mariana Nájera cantó al lado de Emmanuel y Mijares los temas "Este terco corazón" y "No hace falta que lo digas".

Rosario cantó al lado de Deylan López su tema "No dudaría", y finalmente Maluma y Eduardo Barba interpretaron el famosísimo tema del momento "Perdedor".

Poco antes de que se cerraran las votaciones, los pequeños dejaron ver al público todo el crecimiento que tuvieron durante los programas de La Voz Kids, y nos mostraron cómo los consejos y ayuda de sus coaches los ayudaron para crecer, pues interpretaron cada uno los temas con los que audicionaron y fueron elegidos por Emmanuel y Mijares, Rosario, y Maluma, respectivamente.

Posterior a sus presentaciones, Yuri anunció que la votación habría llegado a su fin, y en su mano ya tenía el sobre con el nombre del ganador. Ante la mirada atónita de los coaches y los nervios del público, Yuri nombro a Eduardo Barba, del equipo Maluma como el ganador de La Voz Kids.

¡Sigue cada detalle y emoción de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar