Roger Pascoe y Saúl Navarro siguen con Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/04/24

Fuente: Televisa

Equipo Emmanuel y Mijares

¡Revive las interpretaciones que realizaron los pequeños del equipo Emmaneul y Mijares durante la segunda noche de La Batallas!

La segunda noche de Las Batallas llegó a La Voz Kids, y con ello, Emmanuel y Mijares continuaron en su decisión por dejar esta vez a dos integrantes de seis en su equipo, tomando así, difíciles decisiones que sin embargo, no truncan los sueños de los aspirantes.

El programa dio inicio con la participación de Luis Ángel, Roger Pascoe y las hermanas Valentina y Regina Pérez, todos con estilos muy diferentes y con una canción que en los ensayos no lograban coordinar a sus tonos de voces, peor que con la ayuda de sus coaches y co coach Julión Álvarez consiguieron arreglar.

La canción que interpretaron fue "Nunca voy a olvidarte", con lo que se ganaron las palmas de todos los presentes y comentarios muy afortunados por parte de la coach Rosario y Maluma, sin embargo, Emmanuel y Mijares sólo podían elegir a uno de ellos, a pesar de que los cuatro habían tenído un gran desempeño. Roger Pascoe fue el pequeño que consiguió seguir dentro del equipo pero alentó a sus compañeros de batalla a no rendirse ahí.

La segunda batalla del "equipo amigos" corrió por parte de Agustín Jethro, Saúl Navrro y Slendy, quienes interpretaron la canción "Si tú no te hubieras ido", misma que produjo en el propio Julión Álvarez mucha emoción y afirmó que le pusieron "los pelos de punta", pues la potencia de las voces de los niños, y la energía de Slendy en el escenario eran únicos.

Esta vez, el pequeño afortunado en seguir con el equipo del dúo dinámico fue Saúl Navarro, quien a pesar de no haber cantado el género con el que más se acomoda, tuvo un gran desempeño que lo hizo seguir en la competencia.

¡Sigue cada detalle de La Voz Kids y no te pierdas el programa cada domingo 8:00 P.M. por Las Estrellas!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar