Sara Dong y Mariana Nájera a la final con el equipo Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/05/08

Fuente: Televisa

Emmanuel y Mijares

La pequeña Sara Dong y Mariana Nájera fueron las elegidas para llegar a la final por parte del equipo Emmanuel y Mijares

La tan esperada semifinal por fin llegó, y con ellos, emociones de todo tipo en el escenario y con los coaches, quienes sufrieron al tener que elegir sólo a dos de sus integrantes para pasar a la siguiente roda. Emmanuel y Mijares fueron los primero en presentar a sus pequeños en el escenario, y por lo tanto, fueron los primeros en sufrir la difícil decisión de dejar fuera a cuatro integrantes.

Para arrancar con la semifinal llegó Roger Pascoe con la interpretación de "Ya lo pasado, pasado", quien a pesar de haber estado enfermo de la garganta en días anteriores, sacó adelante la canción y se llevó los aplausos del público. En segundo lugar se presentó Johana Siaruqui, con una canción que dedicó a su abuelo, "Contigo en la distancia" la hizo acreedora a comentarios positivos y felicitaciones por parte de todos los coaches.

La siguiente en pisar el escenario fue la pequeña Sara Dong, la más chiquita de todos los semifinalistas, que quien con su carisma que representó desde el primer día que llegó a La Voz Kids, enamoró a los coaches luego de su interpretación de "Corro, vuelo, me acelero", pues además mencionó haber inventado ella misma los pasos de su coreografía para dicha canción.

Saúl Navarro fue quien continuó con la interpretación de "Y llegaste tú", misma que acompañó con pasos de baile como con los que sacó a bailar a los coaches desde su audición.

La penúltima del equipo EyM fue Mariana Nájera, quien sorprendió y dejó sin habla a muchos luego de interpretar el tema "Cucurrucucú Paloma", pues su interpretación no sólo llegó por la calidad y potencia vocal, sino por el sentimiento con el que la cantó, mismo que dejó a más de uno vibrando de emoción.

Para cerrar la participación de los niños del "equipo amigos", René Ojeda cantó el tema "Después de ti, ¿quién?", haciéndolo de una manera extraordinaria y dejando ver los avances que su voz ha tenido en las semanas de ensayos y aprendizaje con sus coaches.

Antes de dar a conocer a los finalistas de su equipo, Emmanuel y Mijares hicieron saber a los pequeños de su equipo sus felicitaciones por haber llegado hasta esas instancias del concurso, pues no era algo fácil de lograr teniendo tanto talento en México. Y tras dichas palabras, entre ambos coaches mencionaron como finalistas a Mariana Nájera y a la pequeña Sara Dong.

 

¡No te pierdas todos los detalles de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar