Sara Dong y René Ojeda permanecen en el equipo Emmanuel y Mijares

Fecha: 2017/04/17

Fuente: Televisa

Emmanuel y Mijares Batallas

¡Sara Dong y René Ojeda fueron los afortunados en continuar con el equipo Emmanuel y Mijares luego de su participación en Las Batallas!

La primer Batalla del equipo Emmanuel y Mijares fue protagonizada por la pequeña Sara Dong, Cozby y André Nicholson, quienes no se vieron muy a gusto con su enfrentamiento cuando les dieron la noticia que ellos serían el primer grupo de tres, pues son muy buenos amigos dentro de La Voz Kids, y lógicamente hubieran preferido no enfrentarse musicalmente.

La canción que interpretaron en su batalla fue "Esta noche", con la que no sólo pusieron a bailar a todos, sino que con cada movimiento, sacaron una sonrisa a los presentes. En esta ocasión, el coach Maluma y Rosario mencionaron todas las cualidades que había en cada uno de los participantes en juego, sin embargo, no quisieron dar un nombre como ayuda al "equipo amigos", por lo que se bromeó en que no hubo ayuda alguna.

A la hora de elegir al participante que se quedaría, los tres demostraron su gran unión y tras un largo abrazo, aplaudieron a Sara Dong, quien fue la elegida para continuar su sueño en el programa.

Para la segunda batalla del equipo EyM, los contrincantes fueron René Ojeda, Abel Santaigo y Jerry Ávila con la canción "Un buen perdedor", con la que emocionaron a más de uno y a Emmanuel y Mijares los pusieron a temblar, úes la decisión se tornó sumamente difícil gracias a la calidad vocal sobre el escenario.

Tras analizarlo junto con el co coach Julión Álvarez, el "equipo amigos" mencionó a René Ojeda para permanecer en su equipo, mientras que se despidieron de Jerry y Abel, quienes no abandonarán su sueño, pues saben que tienen el talento para seguir adelante.

¡No te pierdas todas las emociones que nos esperan en los próximos programas de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar