Se unen más pequeños al equipo Maluma

Fecha: 2017/03/27

Fuente: Televisa

Emiliano Flores

¡Conoce a los cuatro nuevos integrantes que se unieron al equipo Maluma durante la tercera noche de audiciones de La Voz Kids!

Los lugares en el equipo Maluma se van ocupando con cada semana que pasa. Esta vez, cuatro niños son los nuevos integrantes que se apoyarán en el colombiano para ir en busca de su sueño en La Voz Kids.

El participante más pequeño de la noche, Emiliano Flores “El palomino”, de 7 años, fue el encargado de dar inicio al tercer programa de audiciones, y tras una gran interpretación de “Hablemos”,  su voz pasó a formar parte del equipo Maluma.

La originaria del Estado de México y apasionada por el baile, Ximena González, se ganó el botón rojo de Maluma y Rosario luego de cantar “Me voy a ir”, sin embargo, eligió el equipo Maluma tras ser elogiada por sus pasos de baile a la hora de su audición.

Eduardo Barba llegó a La Voz Kids para “comenzar de nuevo”, pues tiempo atrás y por problemas de salud, doctores le habían aconsejado al originario de Guadalajara, Jalisco, no forzar su voz o podría tener  fuertes consecuencias, sin embargo, quiere regresar a ese mundo que tanto le ha dado, y  Maluma será quien lo guíe por ese camino.

La fuerza y coraje de la interpretación de “No te creas tan importante” en la voz de Juan Manuel López, logró que el coach colombiano presionara el botón rojo para afianzarlo a su equipo.

¿Qué más sorpresas ocurrirán en la siguiente audición de La Voz Kids? ¡No te pierdas cada detalle del programa!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar