Se unen más voces al equipo Rosario

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Televisa

Jennifer Brown y Rosario

El equipo Rosario va llenándose de calidad con cada integrante que llega, en la segunda audición se unieron las voces de Jennifer Brown, Saribeth y Azul

Tres fueron los participantes que se integraron al equipo de la española Rosario durante la segunda emisión de las audiciones de La Voz Kids.

Jennifer Brown, originaria de la Ciudad de México, subió al escenario para interpretar “Sálvame”, del grupo RBD. Su dulce voz logró que Rosario se diera la vuelta y consiguiera a su primer integrante de equipo en esta segunda noche de audiciones.

Llegó el turno de Saribeth, igualmente oriunda de la CDMX, que demostró su experiencia en escenarios para que las cámaras y público presente no la pusieran nerviosa; con lo que logró dar lo mejor de sí para que al término de la canción eligiera el Team Rosario.

La noche iba llegando a su fin cuando apareció una de las más pequeñas de la noche, con tan sólo 8 años, Azul interpretó “Mi princesa”, de David Bisbal. Canción que encantó a Rosario y que al final hizo que el coach Maluma también presionara el botón rojo; sin embargo, Azul se decidió por el equipo de la española.

¡No te pierdas los próximos programas de La Voz Kids y descubre quién más será parte de cada equipo!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar