PUBLICIDAD
T-EyM-353x608

El dúo Emmanuel y Mijares tiene preparadas muchas sorpresas como coaches de La Voz Kids.

 

EMMANUEL

 

Con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, Emmanuel, es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, se ha caracterizado por ser figura líder, en todos sus pasos, creativo en la línea vanguardista de la música, videos, producción escénica.

 

Es un artista innovador, que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento. Su sólida trayectoria, lo convierte en un artista generacional y en un ícono de la música latina en el género pop.

 

Temas como La chica de humo, La última luna, Todo se derrumbó, Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme vivo y Corazón de Melao, Quiero dormir cansado, son algunos de los temas que conforman el repertorio de este excelente artista.

MIJARES

 

Mijares tiene 30 años de trayectoria artística, tiene 28 álbumes grabados e innumerables hits #1 en toda la radio a nivel nacional e internacional. Ha logrado la impresionante cantidad de más de 22 millones de discos vendidos de toda su discografía, recibiendo innumerables Discos de Oro, Platino y Diamante.

 

Reconocimientos a nivel nacional e internacional: Grammys, Billboard, lo Nuestro, etc, avalan su trayectoria artística. Paralelamente a su carrera de solista, Mijares ha girado con gran éxito al lado de Emmanuel, durante los últimos cuatro años (2013 / 2016) en todo México, en la denominada Gira ‘Two´r Amigos’, la gira más exitosa en México, ha roto todos los récords de asistencia, sumando a la fecha 40 Auditorios Nacionales SOLD OUT.

 

Esta gira que ya se considera la gira más aclamada en nuestro país, ha sido vista por más de 1 millón de personas y recorrido varios escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

PUBLICIDAD