PUBLICIDAD
Maluma-Coach-ganador

Maluma con todo su carisma y talento llega a La Voz Kids en busca de la victoria.

 

Con tan sólo 23 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.

 

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 21 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.5 millones en Twitter, y más de 4 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1.

 

En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente, Maluma se convirtió en el artista más joven en logra el #1 y #2 simultáneamente en el listado Latin Songs de Billboard – y únicamente el sexto cantante en lograr esto-.

 

Maluma ha logrado un éxito sin precedentes con su Maluma World Tour con espectáculos agotados en toda Latinoamérica y España. Ha vendido a capacidad tres noches consecutivas en el Luna Park de Argentina, una noche en el Direct TV Arena y tuvo tres conciertos “sold out” en el Auditorio Nacional de México.

 

Este año Maluma arrasó con su presentación en el Festival de Viña del Mar y ganó Gaviotas de oro y plata.

PUBLICIDAD