PUBLICIDAD
T-Rosario-353x608

Rosario aportará su experiencia y carisma en la formación de los niños y niñas que integran su equipo.

 

A los cinco años tuvo su primer acercamiento con el mundo del espectáculo, al participar como actriz en varias películas y series de televisión como “Al fin solos”, posteriormente y ya metida en plena adolescencia protagonizó películas como “Calé”, la gran obra de Federico García Lorca “Mariana Pineda” y la película “Colegas”, junto a su hermano Antonio.

 

“Jugar a la locura” aparece en 1999. Es un disco arriesgado, al cual Rosario aporta la composición de diez de las once canciones que lo componen y logra por primera vez ser nominada al Grammy Latino.

 

En 2001 se edita “Muchas Flores”, con este disco Rosario logra también consolidarse internacionalmente recibiendo el Grammy Latino en el año 2002.

 

Su siguiente disco fue “De mil colores”, una clara continuación del anterior, con temas en la mayoría compuestos por la propia Rosario.  De nuevo con este disco es galardonada con un premio Grammy Latino a mejor álbum de pop femenino.

 

En noviembre de 2009, sale a la luz, “Cuéntame”, dónde Rosario recopila grandes temas de los años 70 y 80. Por este disco Rosario recibió en 2010 la nominación al Grammy Latino.

 

Rosario tiene también una intensa actividad televisiva: En 2013 regresa como coach al exitoso programa “La Voz” en Telecinco. En 2014 viaja a América para formar parte del jurado del talent show colombiano “Idol”. Posteriormente, en 2014 regresa a España para el programa “La Voz Kids”, donde ha sido coach en las ediciones de 2014 y 2015.

PUBLICIDAD