Laura Pausini será una excelente timonel en La voz… México

Fecha: 2017/10/11

Fuente: Televisa.com

Laura-Pausini

Laura Pausini es parte de La voz... México, de música sabe demasiado y su enorme éxito la colocan como una de las mujeres con el mejor talento para cantar

Ha cantado en italiano, español, portugués, inglés y francés, sin olvidar que es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, cabe mencionar también que fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy, nadie como Laura Pausini.

Nació en Faenza, Provincia de Rávena, Italia el 16 de mayo de 1974 y empezó a cantar al lado de su padre Fabrizio Pausini. A los 8 años ya tenía una canción propia, se llama 'Lasciami dormire' y con 13 años cumplidos graba su primer disco llamado 'I sogni di Laura', posteriormente se presenta en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría Nuevos Valores, donde ganó el primer lugar cantando el tema 'La solitudine'.

Sus dos primeros álbumes grabados en italiano los relanzó en español, lo que le abrió las puertas de la música en Hispanoamérica, con temas que pegaron muy duro como 'La soledad', 'Amores extraños' y 'Se fue', los cuales se colocaron en los mejores lugares de las listas musicales de las radios durante varias semanas consecutivas,​ alcanzando la máxima posición en países de Iberoamérica como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, El Salvador, entre otros.

Los discos de larga duración de Pausini son: 'Laura Pausini', 'Laura', 'Las cosas que vives', 'Mi respuesta', 'Entre tú y mil mares', 'From the Inside', 'Escucha, Yo canto', 'Primavera anticipada', 'Inédito', 'Similares' y 'Laura Navidad.

Laura Pausini participará como Coach en La voz... México, oportunidad que tendrás para verla en otra faceta y seguir paso a paso la evolución de su equipo, a través de Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar