null: nullpx
La voz México

Así fue la última noche de audiciones en La Voz... México

¡Los coaches han terminado de conformar sus equipos y están listos para dar paso a Las Batallas de La Voz... México! ¡Descubre lo que sucedió en la última noche de audiciones!
Publicado 6 Nov 2017 – 06:13 AM ESTActualizado 6 Nov 2017 – 06:13 AM EST
Comparte
Default image alt

La última noche de audiciones llegó y en medio de grandes emociones, los coaches fueron cerrando sus equipos con los últimos participantes en pisar el escenario.

El primero en aparecer fue Luis Adrián, un joven originario de Oaxaca que puso el pelómetro de los coaches al máximo, pues su excelente voz sorprendió a todos al interpretar ‘ Oh sole mio’. Luis Adrián demostró que las apariencias pueden engañar y hacer que los cuatro coaches giraran su  silla y pelearan por su voz, y aunque Yuri peleó con todo y hasta un palomazo se aventó con Luis al cantar ‘ Cucurrucucu Paloma’, la afortunada en contar con la voz de Luis fue Laura Pausini.

Yuri y Pausini se llevaron una gran sorpresa al escuchar la segunda audición de la noche, pues su oído las traicionó y no sabían si girar la silla o no. Con una suave voz, Eduardo Rivas llegó al escenario cantando ‘ Me soltaste’, pero aunque su voz causó pelémica entre las coaches, desafortunadamente no consiguió un lugar en La Voz… México.

Después de 6 años de haber participado en la primera edición de La Voz… México, Damiana regresó para retomar su faceta como cantante, e interpretando ‘ Sing of the times’, Damiana logró que los cuatro coaches giraran su silla, pero Damiana decidió depositar su confianza en Yuri eligiéndola como coach.

Jimmy y Max Saravia probaron las mieles del éxito con su grupo Angels y tras una pausa en suscarreras decidieron impulsarla nuevamente buscando una oportunidad en La Voz… México. Cantando ‘ No sé qué pasó’, Jimmy y Max lograron formar parte del #TeamVives.

Desde Michoacán, Karen López pisó el escenario cantando ‘ Amárrame’, de Mon Laferte y aunque Carlos Vives y Yuri se enfrentaron por tener su voz, Karen optó por formar parte del #TeamYuri.

Con 24 años, Ryan González puso al público a bailar con su interpretación de ‘ Cold’, de Maroon 5, y aunque Carlos Vives estaba indeciso de voltear su silla, en el último momento oprimió el botón, pero Maluma también dio la vuelta y convenció a Ryan de formar parte de su equipo.

Con una gran pasión por la música, Erika Peña subió al escenario para demostrar de lo que es capaz. Cantando ‘ Chips Thrills’, de Sia, Erika conquistó el oído de los cuatro coaches, pero las palabras de Maluma le llegaron al corazón a Erika y decidió formar parte de su equipo.

Cantando ‘ No importa la distancia’, de Ricky Martin, Diego Medel puso el toque melancólico a la última noche de audiciones, provocando que Yuri y Maluma giraran su silla, y por más que el colombiano trató de convencer a Diego de estar en su equipo, Yuri fue la afortunada de tenerlo en su equipo.

Una joven, guapa y talentosa abogada decidió mostrar su talento en la música, y cantando ‘ Te  equivocaste’, de Yuridia, Vanessa convenció a Carlos Vives y a Yuri de girar su silla, convirtiéndose esta última en la coach de Vanessa, gracias a sus argumentos.

Mostrando la peculiar y talentosa voz que posee, Valeria Salinas llegó desde Torreon, Coahuila, para cautivar el oído de Pausini y Carlos Vives. Cantando ‘ Vuelve por favor’, de Mon LaferteValeria sorprendió al público y después de escuchar los argumentos de los coaches, decidió formar parte del #TeamPausini.

Con una explosiva audición y firme ante sus objetivos, Hugo pisó el escenario de La Voz… México cantando ‘ Todos me miran’, de Gloria Trevi, pero su energía no fue suficiente para que los coaches giraran las sillas y darle un lugar en La Voz… México.

Tras haber participado en la primera edición de La Voz… México en el equipo Syntek y llegar a las semifinales, Marian y Mariel regresaron al escenario de La Voz… México para seguir mostrando al mundo su talento. Cantando ‘ Cuando un hombre te enamora’, de Gloria Trevi, las hermanas provocaron las lágrimas de Yuri, pues ambas le hicieron recordar a su mamá, quien gran parte de su vida representó a gemelos artísticamente, y aunque Carlos Vives trató de convencerlas de formar parte de su equipo, las gemelas decidieron formar parte del #TeamYuri, convirtiéndose en las últimas integrantes de su equipo.

Con el deseo de convertirse en el primer cantante mexicano reconocido de reggaeton, Hugo  Márquez llegó al escenario de La Voz… México para poner a bailar a los coaches y demostrar que la música urbana también es un arte. Cantando ‘ Me rehúso’, Hugo logró que Pausini girara su silla, pero en el último momento Maluma presionó el botón y se convirtió en el coach de Hugo.

Con guitarra en mano, Óscar Garrido llegó dispuesto a demostrar que es una persona más madura y preparada musicalmente, además de tener el propósito de convertirse en una leyenda de la música. Al ritmo de ‘ Adventure of a life time’, de Coldplay, Óscar logró que Pausini, Maluma y Carlos Vives giraran su silla y pelearan por tener su voz, pero fue Carlos Vives quien cerrara su equipo con el talento de Óscar.

Desde Tijuana, Baja California, Gustavo Moreno llegó a La Voz… México para demostrar que lo suyo es el canto y que está dispuesto a poner todo de él para lograr sus sueños. Cantando ‘ She will  be loved’, Pausini decidió girar su silla y terminar de conformar su equipo con la voz de Gustavo.

La historia de Alex Rodríguez nos demostró la importancia del respeto, la aceptación y el apoyo incondicional de la familia, pues declarándose abiertamente homosexual, Alex llegó al escenario de La Voz… México para demostrar su talento y cantar ‘ Contigo’, de Río Roma, convirtiéndose en el último integrante del #TeamMaluma.

Así fue como se vivió el final de la primer etapa de La Voz… México, pero la competencia está por ponerse más intensa en Las Batallas, y los coaches ya preparan grandes sorpresas que pondrán las emociones de los participantes y del público al límite. Así que ya lo sabes no te puedes perder el comienzo de Las Batallas de La Voz… México el próximo domingo a las 8:30 P.M.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @lavozmexico

Comparte