null: nullpx
La voz México

Así se vivió la tercer noche de audiciones en La Voz... México

¡Grandes voves y sorrendentes apariciones sobre el escenario fueron algunas de las cosas que se pudieron vivir en la tercer noche de audiciones de La Voz... México! ¡Entérate de los detalles!
Publicado 30 Oct 2017 – 08:07 AM EDTActualizado 30 Oct 2017 – 08:07 AM EDT
Comparte
Default image alt

El tercer programa de audiciones de La Voz… México dio inicio con una decisión que nos mantuvo a todos en suspenso durante una semana, pues tras desatar una pelea entre los coaches en el segundo programa de audiciones, Leslie Mar tuvo que decidir quién sería su coach, y aunque el público creyó que Maluma sería nuevamente su coach, Leslie sorprendió al elegir a Yuri en esta nueva temporada. Notablemente desilusionado, Maluma se tiró al piso, ¿se habrá sentido derrotado?

La personalidad de Lazcano Malo provocó una serie de diversas opiniones entre los coaches, e interpretando ‘ La papa sin catsup’, canción de su autoría, Lazcano logró que Maluma volteara su silla, formando parte de su equipo de manera automática.

Desde Buenos Aires, Argentina, Micol llegó al escenario de La Voz… México para deleitar a los coaches con su forma de cantar, logrando hacer girar a los cuatro coaches. Y aunque Maluma se portó como todo un caballero con Micol, fue Laura Pausini quien convenció a Micol de sumarse a su equipo.

Irlanda Valenzuela, la niña que ganó ‘ Código fama 2’ en el 2012, regresa a los escenarios convertida en una hermosa señorita y sorprendiendo a los coaches con su potente voz. Maluma, Pausini y Vives giraron sus sillas, pero Irlanda decidió elegir a Maluma como coach pese a que Vives y Pausini mostraron gran interés en ella.

Su originalidad y voz única, lograron que Thalía, una joven de 28 años originaria de la Ciudad de México, causara que Yuri, Vives y Maluma presionaran el botón de sus sillas al escucharla interpretar ‘ Llama por favor’, sin embargo y pese a los halagos de Yuri, Thalía decidió escoger a Carlos Vives como su coach.

Luis Espinoza puso a bailar a Maluma cantando ‘ Sé que te duele’, un tema de Alejandro Fernández que hizo que el colombiano girara su silla y eligiera a Luis como integrante de su equipo, confiando en su talento y su voz.

Jess dejó todo en Venezuela para llegar a México en busca de un sueño, comenzar una nueva vida lejos de la represión de su país. Cantando ‘ Huele a peligro’, Jess hizo que Maluma y Carlos Vives se pelearan por tener su voz dentro de sus equipos. Tras recibir las muestras de apoyo y cariño de ambos coaches, Jess eligió formar parte del #TeamVives.

Con temor por pisar un gran escenario como el de La Voz… México por primera vez, Andrea llegó para demostrar que no existen los límites y que la valentía nos puede llegar muy lejos, pues logró conseguir un lugar en el #TeamYuri cantando ‘ Whats love to do with it’.

Mauricio llegó al escenario de La Voz… México cantando ‘ Estrellas rotas’, de Kalimba, pero desafortunadamente su desafinación causó que los coaches no lo eligieran para formar parte de la competencia.

Tras haber formado parte del equipo de Jenny Rivera en la segunda edición de La voz… México, Diana Laura regresó para continuar luchando por su sueño de convertirse en una gran artista. Cantando ‘ Adiós amor’, Diana hizo que Pausini y Maluma giraran sus sillas, sin embargo Diana eligió a Maluma como coach.

Desde Monclova, Coahuila, Sarilú llegó a México superando sus temores y poniendo el romanticismo con la canción ‘ Amor completo’ de Mon Laferte. Su seguridad y su voz, lograron que Laura Pausini le diera una oportunidad de formar parte de su equipo.

Con una experiencia musical en su natal Tijuana, Moisés pisó el escenario de La Voz… México cantando ‘ Culpable tú’, sin embargo no logró hacer girar las sillas de los coaches, pero Moisés se retiró contento de haber vivido esta experiencia única.

Con una versión acústica de ‘ Caminar de tu mano’ de Río Roma, Tyrone y Sebastián lograron hacer girar la silla de Maluma, pero no contaban con la prueba que Maluma les pondría, pues les preguntó si estaban dispuestos a separarse y quedarse sólo con uno de ellos. Tyrone se mantuvo firme mostrando su agradecimiento por el apoyo de Sebastián y su familia y se negaron a separarse, sin embargo Maluma decidió conservarlos a ambos dentro de su equipo.

Confiando en su talento y deseando ser escuchado por miles de personas, Jorge viajó de Puebla a la Ciudad de México para realizar su audición en La Voz… México, cantando ‘ Tengo que colgar’, de la Banda MS, Jorge consiguió los aplausos del público, pero su actuación no consiguió que los coaches giraran sus sillas.

Desde Arizona, Emilio viajó a Tijuana para realizar el casting de La Voz… México, pero fue rechazado, sin embargo Emilio decidió no darse por vencido y hacer su casting online, logrando asegurar su lugar en las audiciones. Cantando ‘ Pilowtalk’, Emilio logró que los cuatro coaches se voltearan y pelearan por convencer a Emilio de integrarse a sus equipos. Después de escuchar las opiniones de los coaches, Emilio decidió formar parte del #TeamVives.

Tras probar la fama en grandes agrupaciones como ‘ Fandango’ y ‘ Timbiriche’, Alexa decidió regresar a los escenarios en busca de una nueva oportunidad tras varios años de ausencia. Cantando ‘ Dame’, de Luis Miguel, Alexa logró en el último momento convencer con su actuación a Carlos Vives, formando en automático parte de su equipo.

Después de ser rechazada en La Voz… México 2016, María Elisa Gallegos no se da por vencida y volvió a hacer audición para esta temporada, e interpretando ‘ Volverte a amar’, de Alejandra Guzmán, María Elisa demostró que poniendo empeño y dedicación es posible cumplir los sueños. Carlos Vives confió en su voz y decidió darle una oportunidad a María Elisa dentro de su equipo.

Juan Carlos Cano, el ganador de La Voz… Polonia, decidió probar suerte en su país y realizar su audición en La Voz… México. Cantando ‘ Home sweet home’, Juan Carlos se ganó la confianza de Yuri, Laura Pausini y Maluma, quienes lucharon por tener su voz en sus equipos. Pausini tocó el corazón de Juan Carlos y logró que la eligiera como coach en esta aventura.

Los equipos están próximos a completarse y el próximo domingo será el último programa de audiciones, en el cuál los coaches tendrás que seleccionar muy bien a las voces que quieran integrar para resultar ganadores en la competencia. ¿Quién crees que logre llegar a las batallas con más armas? ¡Descúbrelo en el próximo programa de La Voz... México!

Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook:  @lavozmexicoTwitter:  @lavozmexico

Comparte