¡Besos, guerras y más en el inicio de La Voz… México!

Fecha: 2017/10/16

Fuente: Televisa

La Voz Mexico

¡La espera terminó y La Voz... México llegó para sorprenderte con su talento! ¡Descubre todo lo que pasó en el primer programa de audiciones!

La nueva edición de La Voz... México ha comenzado, la plataforma de búsqueda de talento más importante del mundo abre una vez más sus puertas para recibir a los participantes, quienes buscarán ser seleccionados por una de las cuatro figuras internacionales de la música que integran el grupo de coaches de La Voz... México 2017: Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

Interpretando el tema , Mí tierra, de Gloria Estefan, los coaches sorprendieron con el espectacular opening al hacer gala de su gran talento y entrega sobre el escenario, provocando la euforia del público al ver a sus artistas favoritos.

La Voz Mexico

La primera participante en subir al escenario fue Flor Amargo, quien se describió a sí misma como una chica intensa, romántica y pasional. Interpretando los temas  "La llorona" y "Tú y yo", Flor logró voltear de inmediato las sillas de Maluma, Yuri y Carlos Vives, quienes no dudaron en tratar de convencerla de unirse a sus equipos, pues necesitan una chica con la gran energía que ella emana, sin embargo Flor finalmente eligió quedarse con Carlos vives. ¿De verdad habrá tenido que ver el parecido de sus cabelleras como lo dijo Yuri?

Flor Amargo

El segundo participante fue Max, un joven de 16 años originario del estado de Hidalgo, quien al ritmo de "Hay amores", de Julión Álvarez y su Norteño Banda, hizo su aparición en el escenario. Desafortunadamente Max no logró convencer a los coaches con su interpretación y tuvo que abandonar el escenario.

Elia Esparza fue la tercer participante en realizar su audición. Originaria de El paso Texas, y con tan sólo 24 años de edad, Elia  participó en la edición de The Voice  en el equipo de Adam Levine. Interpretando el tema "Side to Side", de Ariana Grande, Elia demostró no sólo tener talento, sino además una belleza y sensualidad que cautivó a Maluma, quien confesó estar enamorado de ella.  Tal fue el asombro del colombiano que decidió darle un beso para convencerla de irse con él, provocando una fuerte guerra entre él y Laura Pausini, y pese a que los cuatro coaches lucharon por tener a Elia dentro de sus equipos, ella decidió formar parte del team Pausini. Pobre Maluma ahora sí le rompieron el corazón.

Elia Esparza

Otra de los participantes en subir al escenario fue Yesenia Quintana, de 18 años. Cantando el tema "Quién como tú", de Ana Gabriel, Yesenia no pudo hacer girar las sillas de los coaches.

Con 34 años e interpretando el tema "El recuento de los daños", de Gloria Trevi, Fernando Irigoyen fue el quinto participante en pisar el escenario.  Fer participó en la edición 2012 de La Voz... México formando parte del equipo de Beto Cuevas. Visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, Fer compartió que hasta hace apenas 1 año pesaba más de 195 kilos y hoy hace su reaparición en el escenario que lo vio nacer, pero en esta ocasión con 115 kilos menos, razón que lo hace sentirse una nueva persona pero con sus objetivos muy bien plantados. Fer logró además con su actuación que Carlos Vives lo eligiera como integrante de su equipo.

El sexto aspirante en audicionar fue Bubba Barsant, un mexicano de 62 años con descendencia cubana que al ritmo de "Old time rock & roll", logró hacer girar la sillas de Carlos Vives y Yuri, siendo esta última quien logró convencerlo de formar parte de su equipo, no sin antes aventarse un palomazo al ritmo de "Burundanga", tema de la legendaria Celia Cruz.

Johan Sotelo fue el séptimo cantante en mostrar su talento. Oriundo de Caborca, Sonora, Johan conquistó el corazón de Laura Pausini al cantar "Attention" del estadounidense Charlie Puth.

La octava en tratar de conseguir un lugar en La Voz... México fue Emma Cabrera quien con 25 años de edad y el gusto por la ópera, llegó desde San Luis Potosí para formar parte del equipo Pausini al interpretar de manera magistarl el tema "O mio babbino caro".

Víctor Hugo Rodríguez fue otro de los aspirantes que con 50 años demostró que la edad no es límite para luchar por nuestros sueños. Al ritmo de "Rock this town", Víctor no logró girar las sillas de los coaches, sin embargo seguirá en esa lucha por lograr ser un ícono de la música.

Con el tema "Amorcito corazónLu robó el corazón de los cuatro coaches. Nieta de el gran Pedro Infante, nacida en Los Ángeles California y con 30 añ0s de edad, Lu también causó controversia entre los coaches, quienes con argumentos inimaginables y muy divertidos se dieron con todo para tratar de quedarse con la voz de Lu, pero fue Carlos Vives el gran afortunado de tenerla en su equipo. Pausini dijo sentir rabia de no poder tener a Lu en su equipo, pues para ella es una posible ganadora de La Voz... México. 

Lu Infante

El momento sorpresivo de la noche fu sin duda alguna la aparición de Martyn Adolfo, un transformista que está dispuesto a demostrar la admiración por su mamá y la belleza femenina. Vestido de mujer y como un homenaje al arte que implica serlo, Martyn interpetó "Acariciame", un tema dificil de interpretar nada más y nada menos que de nuestra querida Lupita D'Alessio, logrando girar la silla de Yuri y Maluma, quien no dudó en poner a Martyn como un ejemplo de personalidad total, además de mostrar su admiración por romper con los prototipos sociales y dejar huella en cada paso que decide dar. Pero las palabras de Maluma no fueron suficientes para lograr que Martyn formara parte de su equipo, pues prefirió unirse a las filas del Team Yuri, quien con un beso y notablemente feliz, lo recibió con los brazos abiertos ofreciéndole todo su apoyo incondicional.

Tras haber consolidado una carrera en el mundo de la música, Benjamín Espinosa llegó en busca de una nueva oportunidad para mostrar su talento. El interprete de 52 años que se hiciera famoso en 1995 con el tema "No soy el aire" arribó al escenario de La Voz... México deleitando al público con el tema "Invisible", de Víctor García. Sin embargo su experiencia y talento no fue suficiente para poder convencer a los coaches de girar sus sillas.

Benjamin

Las lágrimas no podían faltar, y es que fue tal la interpretación que realizó Julio Adarián del tema "A todo pulmón", que los cuatro coaches no dudaron en girar sus sillas para ver el rostro de la voz que los cautivó. Julio Adrián, con 26 años de edad y originario de Tijuana, Baja California, contó su historia de vida al ser un sobreviviente de un derrame cerebral que no impidió que siguiera luchando por sus sueños de convertirse en un artista, razón por la cual su padre, así como Jacky Bracamontes, Yuri y Carlos Vives, no pudieron evitar derramar las lágrimas al ver el gran talento pero sobre todo el temple y la fuerza que Julio ha demostrado, convirtiéndose en un ejemplo de vida. Finalmente Julio decidió formar parte del equipo de Yuri.

Sin duda las sorpresas y emociones se vivieron a flor de piel en el primer programa de audiciones de La Voz... México,  así que si te lo perdiste puedes revivirlo AQUÍ,  seguir de cerca a tu coach preferido y empezar a elegir a tus participantes favoritos.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @lavozmexico

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar