null: nullpx
La voz México

Emocionante final de Las batallas de La Voz... México

Las Batallas de La Voz... México concluyeron con grandes emociones, y los coaches deben comenzar a prepararse para la siguiente etapa, Los Knockouts. ¡Descubre todo lo que sucedió durante la última...
Publicado 20 Nov 2017 – 07:34 AM ESTActualizado 20 Nov 2017 – 07:34 AM EST
Comparte
Default image alt
la voz mexico Crédito: la voz mexico

La última noche de batallas llegó en La Voz… México y la noche comenzó con una decisión  que nos mantuvo a todos en suspenso, pues la  batalla entre Mayela Orozco y Leslie Mar quedó inconclusa el domingo pasado al no saber a quién elegiría Yuri como la ganadora de este enfrentamiento, y después de tanto esperar, Yuri por fin dio a conocer su decisión, declarando como absoluta ganadora de la batalla a Leslie Mar. Pero no todo estuvo perdido para Mayela, quien resultó robada por el colombiano Carlos Vives.


La primera batalla de la noche fue entre Jess  y Lu Infante, cantando ‘ No volveré’, el poder femenino del #TeamVives se hizo presente, sorprendiendo por su espectacular forma de interpretar, pero la precisión y  seguridad de Lu, la convirtieron en la absoluta ganadora de la batalla. Laura Pausini enfrentó a Gaby Albo vs Elia Esparza, quienes cantaron ‘ Love on the brain’, de  Rihanna.  La batalla fue sin duda alguna una total sorpresa, pues ambas lo hicieron espectacularmente, bien, dejando a los coaches sin palabras y halagando a las concursantes, pero  Pausini eligió a Elia como la ganadora de la batalla y Gaby Albo pasó a formar parte del  #TeamMaluma al ser robada por el colombiano.


Ryan y Luis se enfrentaron en el escenario cantando ‘ Me duele amarte así’, de Reik. Maluma se portó muy exigente con ellos, pues sabía que podían dar una gran batalla, y al final de su interpretación, Ryan fue el vencedor, dejando a Luis fuera de la competencia. Yuri decidió enfrentar en su primera batalla de la noche a Damiana Conde vs Vanessa León, dos de las voces más potentes de su equipo. Cantando ‘ Quién eres tú’, Vanessa demostró tener el talento vocal que se requiere para interpretar una canción así y pasó a la siguiente etapa, mientras que Damiana abandonó el escenario y se despidió del #TeamYuri.


La quinta batalla de la noche corrió a cargo de Maluma, quien enfrentó la peculiar voz de Irlanda contra el gran talento de Erika. Cantando ‘ Duele’, de Kalimba, Irlanda demostró tener una técnica precisa y convenció a Maluma de continuar con ella en la competencia, pero Erika no abandonó el escenario, pues Pausini y Carlos Vives presionaron el botón para robarla. Al final Erika decidió continuar dentro del equipo Pausini.Uno de los momentos cumbre de la noche fue la batalla entre Luis Adrián y Emma Cabrera, del #TeamPausini, pues por primera vez en La Voz… México existió una batalla con el género ópera. Cantando ‘ Por ti volaré’, Luis Adrián y Emma lograron poner a los coaches y al público de pie con su extraordinaria interpretación, además de provocar las lágrimas de Yuri y Jackie Bracamontes, pero la perfecta colocación de voz de Luis Adrián, lo hicieron ganador de la batalla y Emma tuvo una segunda oportunidad al ser robada por Carlos Vives. Yuri enfrentó a las gemelas Marian y Mariel vs Karen López, cantando, ‘ Que ganas de no verte nunca más’, Karen no se dejó intimidar por las gemelas y demostró que tiene mucho talento sobre el escenario, pero no fue suficiente, ya que la experiencia de Marian y Mariel dejó a Karen fuera de la competencia.


Carlos Vives ofreció una batalla con todo el estilo de la música urbana al enfrentar a Flor Amargo vs Óscar Garrido. Ambos cantaron el tema  ‘ Las flores’, de Café Tacuba, y aunque ambos dieron un espectáculo digno de un musical teatral, Carlos Vives eligió a Flor Amargo como la vencedora de la batalla.La última batalla de Carlos Vives fue entre Emilio y Cheko, quienes tuvieron un doble reto, pues interpretando ‘ Fruta fresca’, un tema que su coach hiciera famoso. Cheko y Emilio dieron lo mejor de ellos en el escenario, pero la voz de Cheko convenció a Carlos Vives de elegirlo para continuar en la competencia. Maluma enfrentó en su última batalla el talento y belleza de Diana Laura contra la gran voz de Chava Linares. Ambos cantaron ‘ Miedo’, de Pepe Aguilar, y aunque Diana ya tenía experiencia como participante de La Voz… México, el talento de Chava lo hizo vencedor de la batalla, situación que Pausini aprovechó para robarse a Diana Laura y hacerla miembro de su equipo.


Con gran emoción, Yuri enfrentó a Lizeth vs Martyn en su última batalla y cantando ‘ Déjame volver contigo’, Lizeth logró convencer a Yuri para elegirla como la ganadora de esta batalla que pese a que estuvo muy reñida, Martyn no logró continuar dentro del concurso.Para cerrar con broche de oro la etapa de Las Batallas, Laura Pausini enfrentó a Stefano Marocco vs Tavo Moreno en su última batalla, y cantando ‘ When I was your man’, Stefano se coronó como el triunfador de la batalla, provocando las lágrimas de Pausini, quien admitió que se equivocó al enfrentar a los dos por el gran talento que ambos tienen, pues ambos se merecían seguir dentro de La Voz… México.


Sin duda alguna Las Batallas de La Voz… México nos mantuvieron pegados a la televisión, pero lo mejor está por venir, pues la competencia aumenta y los coaches deberán enfrentar a sus participantes durante los KNOCKOUTS de La Voz… México para definir quiénes avanzarán a la semifinal y luchar con todo para lograr ser el mejor.Así que no te puedes perder el próximo domingo 26 de noviembre el inicio de los KNOCKOUTS de La Voz… México a las 8:30 P.M. con Las Estrellas. ¡TE ESPERAMOS!Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook:  @lavozmexicoTwitter:  @lavozmexico

Comparte