null: nullpx
La voz México

¡Noche de tensión rumbo a la semifinal de La Voz... México!

¡Los Knockouts terminaron con muchos nervios y tensión, pues los coaches eligieron a quienes serán los semifinalistas de Las Voz... México! ¡Entérate!
Publicado 4 Dic 2017 – 07:34 AM ESTActualizado 4 Dic 2017 – 07:34 AM EST
Comparte
Default image alt

Los Knockouts llegaron a su final, dejando al descubierto a los participantes que se han convertido en los semifinalistas de La Voz... México.

El primer enfrentamiento de la noche fue del #TeamYuri. Lizeth se enfrentó a las gemelas Marian y Mariel. Mientras Lizeth cantó el tema ' Por Cobardía', las gemelas trataron de darle un knockout con la canción ' El triste', sin embargo Yuri decidió continuar en la competencia con Lizeth, y aunque parecía que todo estaba acabado para Marian y Mariel, Laura Pausini decidió darles otra oportunidad robándolas y haciéndolas parte de su equipo.

Laura Pausini decidió enfrentar a Johan vs Micol durante su primer Knockout.  Con el tema ' Ya me enteré', Johan robó suspiros del público, sin embargo Micol trató de defenderse cantando ' Fly me to the moon', un clásico del jazz que robó el corazón de Carlos Vives, sin embargo Pausini decidió quedarse con Johan, dejando a Micol fuera de la competencia.

En su primer Knockout de la noche, Maluma enfrentó a Alex vs Ryan. Alex puso todo el romanticismo con la canción ' Hoy ya me voy', mientras que Ryan pusó el ritmo al cantar ' Shape of you', canción que lo hizo convertirse en semifinalista del # TeamMaluma, pero la suerte le sonrió a Alex, pues Yuri decidió robarlo y ahora también se ha convertido en un semifinalista.

La sorpresa de la noche fue enterarnos que Juan Carlos Cano, quien se enfrentaría a Erika durante los Knockouts, tuvo que abandonar la competencia en La Voz... México, pues debido a problemas de salud en la garganta no le fue posible cantar, pues resultaría perjudicial para él. Erika pasó automáticamente a la semifinal dentro del #TeamPausini.

Carlos Vives enfrentó a Cheko vs Thalía, y mientras Cheko puso todo el corazón en el escenario al cantar ' Te vi venir', de Sin Bandera, Thalía demostró su versatilidad al cantar ' El espejo', de Yuri. Los coaches coincidieron en que Thalía tuvo un mejor desempeño en el duelo, razón por la que Thalía avanzó a la semifinal y Cheko quedó eliminado de La Voz... México.

En su segundo Knockout, Maluma enfrentó a Chava Linares vs Hugo Márquez. Chava creo una versión muy a su estilo de la canción ' Morena mía', mientras que Hugo, puso a bailar a los coaches con su interpretación de ' Súbeme la radio'. Maluma decidió continuar con Hugo, y Chava tuvo que abandonar el escenario de La Voz... México.

Julio Adrián se enfrentó a la experiencia de Lazcano Malo durante los Knockouts. Julio cantó el tema ' Y volveré', mientras que Lazcano se adueñó del escenario con la canción ' Culpable o no', pero a pesar de su buen desempeño, Yuri decidió convertir en semifinalista a Julio, y Lazcano quedó eliminado de la competencia.

El último Knockout de la noche fue entre Flor Amargo y María Elisa. Flor sorprendió con su peculiar estilo de interpretar ' La Vida en rosa', y María Elisa demostró el gran talento que posee al interpretar ' El sueño que soñé', sin embargo la sencillez y la voz de Flor Amargo convencieron a Carlos Vives de continuar con ella en la competencia, y María Elisa se despidió con un gran sabor de boca y el aplauso del público.

Así fue como concluyeron los KNOCKOUTS de La Voz... México y los coaches han elegido a los 5 participantes que pasarán a la semifinal, quienes se enfrentarán el próximo domingo en busca de uno de los dos lugares disponibles por equipo para la gran final.

¡No te puedes perder la SEMIFINAL de La Voz... México el próximo domingo 10 de diciembre a las 8:30 p.m. con Las Estrellas!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook:  @lavozmexico

Twitter:  @lavozmexico

Comparte