null: nullpx
La voz México

¡Peleas y lágrimas en la segunda noche de audiciones!

¡Las interpretaciones de los participantes en la segunda noche de audiciones de La Voz... México causaron furor en los coaches, provocando peleas y llevándolos al borde de las lágrimas además de vi...
Publicado 23 Oct 2017 – 05:39 AM EDTActualizado 23 Oct 2017 – 05:39 AM EDT
Comparte
Default image alt

La Voz… México regresó con más fuerza que nunca, y en su segundo programa de audiciones, las sillas giraron nuevamente ante los participantes que impactaron con su talento.

La competencia entre los coaches subió de intensidad, discusiones, indirectas, promesas y arrebatos, fueron algunos de los momentos que se vivieron en esta noche.

Mayela Orozco llegó al escenario para dejar huella en el público, e interpretando ‘ Inocente pobre amiga’, logró girar las sillas de los cuatro coaches. Maluma trató de conmoverla al decirle que su nombre es muy parecido al de su mamá y convencerla de estar en su equipo, pero Mayela prefirió elegir a Yuri como coach. Pobre Maluma, otra vez se le fue una gran voz.

Con muchas ganas de mostrar su talento, Jobim Alfonso subió al escenario para cantar ‘ Pídeme’, un tema romántico de David Cavazos. Sin embargo su romanticismo no fue suficiente, pues ningún coach giró su silla, dejando a Jobim fuera de la competencia.

El tercer participante en audicionar fue nada más y nada menos que Mike Sierra, un joven de 39 años que al ritmo de ‘ Rock and roll’ regresó al escenario de La Voz… México para ser escuchado nuevamente, pues años atrás formó parte del equipo de Miguel Bosé en la segunda edición del programa. El talento y la explosiva interpretación de Mike provocó una intensa pelea entre todos los coaches, y pese a que todos le bajaron el cielo y las estrellas, Mike optó por elegir a Pausini como su coach.

Con toda la actitud y mucho ritmo, Gaby Albo cantó ‘ Fama’, asegurando así su lugar en el equipo Pausini con su actuación, además de poner a la italiana a bailar y cantar con gran entusiasmo.

Desde Guadalajara, Jalisco, Cheko Ramírez llegó al escenario de La Voz… México interpretando ‘ Ride’ y para sorpresa de todos, apenas salieron las primeras notas de su boca y los coaches giraron sus sillas de inmediato. Al final, Carlos Vives convenció a Cheko de estar en su equipo.

Maluma por fin consiguió al primer integrante de su equipo, y pese a que Carlos Vives le dio batalla, Chava Linares logró hacer girar la silla de ambos coaches con su estilo único de cantar ‘Preso’, una canción del príncipe de la canción.

El turno de subir al escenario llegó para Ingrid Ivaldi, quien con su extraordinaria forma de cantar ‘ At Last’, consiguió que Maluma, Pausini y Carlos Vives pelearan con todo por tener su voz dentro de su equipo. Ingrid hizo caso de las palabras de Vives y lo seleccionó como coach, no sin antes cantar junto a él en el escenario.

A través del casting online, David Prieto fue elegido para llegar a las audiciones de La Voz… México. Cantando el tema ‘ Have you ever seen the rain’, David demostró tener las agallas de pararse en un escenario, sin embargo su actuación no convenció a los coaches.

Con paso firme y segura de sí misma, Paty Power arrasó en el escenario desbordando energía al cantar ‘ Mi perdición’, de Playa Limbo. Maluma giró su silla, colocando a Paty dentro de su equipo. Pero Paty sorprendió al resto de los coaches al ver lo explosiva que es y confesar que quiere a Maluma como el padrastro de su hijo.

Lizzette Torres subió al escenario de La Voz.. México cantando ‘ La gata bajo la lluvia’ al estilo de Banda, pero su interpretación no logro convencer a los coaches de girar sus sillas. Lizzette continuará luchando por sus sueños.

Gracias a un presentimiento, Stefano Marocco voló desde Argentina a la Cd. De México para hacer el casting de La Voz… México, ahora en su audición e interpretando ‘ How am i supposed to live without you’. Stefano logró girar las sillas de los 4 coaches y pese a que Maluma trató de convencerlo de estar en su equipo y hasta hizo berrinche, Pausini se ganó la confianza de Stefano y hasta un palomazo a su lado se echó.

Desde Veracruz, Héctor Silva llegó depositando toda su confianza y experiencia sobre el escenario al interpretar ' Sólo tú', su voz cautivó a los cuatro coaches quienes le dieron los mejores consejos para triunfar y convencerlo de estar en sus equipos. Héctor decidió elegir a  Maluma como coach.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el regreso de Lizeth al escenario que la vio nacer junto a su hermana. Lizeth, una de las gemelas que formaron parte del equipo  Yuri en la cuarta edición de La Voz… México, interpretó ‘ Pienso en ti’, logrando girar las sillas de Yuri, Maluma y Laura Pausini. Las lágrimas en Yuri fueron inevitables al ver el temple y las ganas con las que Lizeth cantó desde el fondo de su corazón en honor a su hermana y gracias al amor y cariño que Yuri le brindó a Lizeth, fue que la joven decidió tener nuevamente a la vercaruzana como coach en esta nueva etapa de su vida.

La última participación fue una total sorpresa para todos, pues la caja sorpresa albergó una voz que puso el pelómetro al mil en los coaches. Se trató de Leslie Mar, una ex participante de La Voz Kids que formó parte del equipo Maluma y que volvió en busca de una segunda oportunidad interpretando ‘ All by myself’. Pero la sorpresa se hizo más grande, pues aún cuando los cuatro coaches se pelearon casi a muerte por tener a Leslie en su equipo, el ambiente se volvió de total suspenso al ver que el programa finalizó sin saber a qué coach eligió Leslie, pues su decisión será dada a conocer en el tercer programa de audiciones de La Voz… México.

La noche sin duda estuvo llena de sorpresas y el siguiente programa pinta para dejar a todos con la boca abierta como noche a noche lo ha hecho con las increíbles actuaciones de los participantes y las divertidas ocurrencias de los coaches. Así que no te pierdas la siguiente semana el tercer programa de audiciones de La Voz… México.

Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook:  @lavozmexicoTwitter:  @lavozmexico

Comparte
RELACIONADOS:La voz México