Sucesos inesperados en el inicio de Las Batallas de La Voz… México

Fecha: 2017/11/12

Fuente: Televisa

la voz méxico

Sorpresas que nadie se esperaba, lágrimas de todos los coaches y emociones al por mayor, fue lo que se vivió en la primer noche de batallas de La Voz... México ¡Están espectaculares! ¡Entérate de lo que sucedió!

Las Batallas de La Voz… México han comenzado y la competencia aumenta su dificultad, pues los coaches tienen que enfrentar uno a uno a los integrantes de sus equipos y dejar al más débil fuera de la competencia.

Además las sorpresas no se hicieron esperar, pues los participantes descalificados tendrán la oportunidad de formar parte de un nuevo equipo a través de ‘EL ROBO’.

Los coaches tienen únicamente 2 oportunidades de robar a un integrante durante las batallas, por lo cual tendrán que analizar muy bien su decisión.

La primer batalla de la noche correspondió al #TeamYuri, quien decidió enfrentar la potencia de la voz de Bubba contra el talento nato de Andrea. Ambos se enfrentaron en el escenario cantando ‘It’s a man’s man´s world’ y aunque los dos dieron lo mejor de sí mismos, Yuri eligió continuar en la competencia con Bubba, sin embargo Andrea tuvo una segunda oportunidad al ser robada por Maluma y formar parte de su equipo.

Andrea vs Bubba 29

El turno del #TeamMaluma llegó, el intérprete de ‘Felices los cuatro’, decidió enfrentar en su primer batalla a Alex vs Héctor, quienes cantaron el tema ’Hasta que me olvides’, de Luis Miguel, pero fueron los matices y el sentimiento de Alex los que lo hicieron vencedor de este duelo. Lamentablemente Héctor no resultó robado por ningún coach, terminando su participación en el reality.

La tercer batalla corrió a cargo de Thalía contra Jimmy y Max del #TeamVives, y cantando ‘No soy una de esas’, de Jesse & Joy, Thalía desbordó sensualidad y carisma, además de mostrar una gran voz, logrando dejar fuera de la competencia a Jimmy y Max, quienes tampoco fueron robados por el resto de los coaches.

Laura Pausini generó una explosiva batalla de rock al enfrentar a Juan Carlos Cano contra Mike Sierra. Ambos dejaron el alma en el escenario al cantar ‘Born to be wild’, pero la energía y pasión de Juan Carlos lo coronaron como vencedor de la batalla y Mike tuvo que abandonar el escenario al no ser robado por los coaches.

Maluma causó sensación al enfrentar a Paty Power y Lazcano Malo en el escenario. La explosión de Paty y la autenticidad de Lazcano hicieron que los coaches se prendieran al máximo y no dieran crédito de lo que veían sobre el escenario, pero al final la triunfadora de la batalla fue Paty Power, y Lazcano continúa en la competencia al ser robado por Yuri.

Patricia vs Lazcano Malo 19

Y hablando de Yuri, en su segunda batalla, decidió enfrentar a 2 voces que nos emocionaron hasta las lágrimas, pues cantando ‘Vive’, de Napoleón, ambos participantes tocaron el corazón y provocaron las lágrimas de Carlos Vives, Laura Pausini y de la coach veracruzana, poniéndola en una encrucijada al no saber a quién dejar fuera de la competencia. Al final Julio resultó el vencedor y Diego abandonó el escenario.

Pausini sorprendió en su segunda batalla al enfrentar a Valeria con Johan, pues la química que existe entre los dos no se puede negar y ambos pusieron el toque romántico a la noche cantando ‘Felices los cuatro’ en versión bosanova. Pausini decidió continuar en la competencia con Johan, mientras que Valeria tuvo que abandonar la competencia.

Johan vs Valeria 24

Carlos Vives decidió enfrentar a Ingrid Ivaldi y Fer Irigoyen en su segunda batalla. Ambos desbordaron energía al cantar ‘Falsas esperanzas’, pero Ingrid resultó la vencedora y Fer tuvo una nueva oportunidad al ser robado por Yuri.

Maluma decidió poner a prueba el talento de Tyrone y Sebastian contra Hugo Márquez, poniéndoles una de sus canciones favoritas, ‘Ay mi dios’. Los coaches coincidieron en que Hugo tuvo una mejor actuación sobre el escenario y logró dejar fuera de la batalla a Tyrone y Sebastián.

El poder femenino se hizo presente en la tercer batalla de Pausini, enfrentado a Micol y Sarilú con la canción ‘Feeling good’, y pese a que los coaches coincidieron en que Sarilú tuvo un mejor desempeño, Pausini optó por elegir a Micol como la vencedora y Sarilú tuvo que abandonar el escenario.

La sorpresa de la noche fue nada más y nada menos que protagonizada por una integrante del #TeamVives, pues un inesperado suceso nunca antes ocurrido puso a todos al filo del asiento. La batalla que tendría que suceder entre Alexa y María Elisa no sucedió, pues Alexa decidió de último momento no cantar y darle la victoria a María Elisa, argumentando que ella ya cumplió un sueño y ahhora es el turno de María Elisa, y pese a que los coaches le pidieron que mostrara su profesionalismo y cantara, Alexa se negó, desatando el enojo de Yuri y Pausini por su actitud arrogante, además de no dar crédito de lo que pasó, pero Alexa continuó firme en su decisión abandonando el escenario y haciendo que María Elisa se quedara con la victoria y totalmente sorprendida por lo que sucedió, aunque el más sorprendido sin duda alguna fue Carlos Vives, pues él esperaba una extraordinaria batalla entre sus concursantes, sin embargo respetó la decisión de Alexa y continúo adelante con María Elisa.

María Elisa vs Alexa 26

Y para cerrar con bronce de oro la primera noche de batallas, el tercer enfrentamiento del #TeamYuri se vivió entre Mayela Orozco y Leslie Mar, y ambas lograron poner el pelómetro de los coaches y del público al máximo, pues sus potentes voces dieron una verdadera batalla. Cantando ‘No sé vivir si no es contigo’, Leslie no se dejó intimidar ante la experiencia de Mayela y aunque la competencia estuvo muy reñida, no supimos quién fue la vencedora, pues la decisión de Yuri será dada a conocer al inicio de la segunda noche de batallas. ¿Quién resultará triunfadora? ¡VOTA AQUÍ!

Mayela vs Leslie 17

No te puedes perder la segunda noche de batallas de La Voz… México, pues habrán interpretaciones memorables y grandes sorpresas que darán mucho de qué hablar. Tienes una cita el próximo domingo a las 8:30 p.m. por las estrellas.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar