Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma coaches de La Voz… México 2017

Fecha: 2017/08/25

Fuente: Televisa

coachesok

Se presentó de manera oficial la sexta edición de La Voz… México edición 2017

Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma, fueron presentados como los cuatro coaches que formarán parte de la edición 2017 de La Voz…  México, en conferencia de prensa realizada en el foro 5 de Televisa San Ángel.

El productor Miguel Ángel Fox, fue quien encabezó el evento y poco a poco ante la mirada de los medios presentes, dio salida a los cantantes que estarán en la silla más famosa de México.

Yuri y Laura Pausini volverán a sentarse en la silla de coaches, luego de estar presentes en la edición del 2014 junto a Ricky Martin y Julión Álvarez, que resultó ser el ganador con su alumno Guido Rochín.

Maluma también regresa, pero será su primera participación en La Voz... México, luego de ser el triunfador en la primera versión de La Voz Kids México.

La conductora será Jacqueline Bracamontes, que regresa al programa y estará acompañada por Odalys Ramírez en la parte de la co-conducción.

La Voz… México 2017 es la sexta emisión del reality, que comenzará transmisiones el domingo 15 de octubre a las 08:00 pm y podrás seguirla a través de la señal de Las Estrellas y el sitio oficial www.lavozmexico.tv .

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar