PUBLICIDAD
carlosvives

Actor y cantante, reconocido como uno de los máximos representantes del vallenato, ganador de 9 Premios Grammys y poseedor del récord de ser quien tiene más nominaciones a dicho galardón, sin duda Carlos Vives es una estrella viviente.

 

Carlos Vives nació en Santa Marta, el 7 de agosto de 1961, es cantante, actor y compositor, se ha destacado por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop, sin olvidar que es el primer colombiano en ser distinguido con un ‘Premio Grammy de la Academia Americana’ de la Grabación, además de haber ganado el premio ‘Ondas’ en España y dos veces el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

 

Carlos tiene dos etapas musicales en su vida, una en la que el Pop y las baladas eran la inspiración del cantante, que fue del año 1986 a 1989, después se encamina al vallenato y fusión étnica, donde obtiene éxitos inesperados y lo hacen ganador de múltiples premios, esta fase abarca de 1991 a 2017.

 

Entre sus éxitos sobresalen ‘Voy a olvidarme de mí’, ‘Honda herida’, ‘La celosa’, ‘Quiero verte sonreír’, ‘Fruta fresca’, ‘Qué diera’, ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, ‘Quiero casarme contigo’, ‘Bailar contigo’, ‘La gota fría’, entre otras muchas más.

 

No te pierdas la participación como Coach de La voz… México de Carlos Vives y descubre cómo es en un hambito no tan desconocido para él.

 

La voz… México, no te lo pierdas a través de Las Estrellas

PUBLICIDAD