PUBLICIDAD
maluma

‘Farandulera’ le abrió las puertas del éxito, se destacó por imponer ritmos pegajosos y sensuales movimientos que invitaban a poseer el elixir de la pasión de la pareja, se ha ganado el respeto de muchos más artistas y sin duda ha llegado para quedarse. Maluma, un cantante de reguetón que no tiene miedo de innovar en cada nueva producción.

 

Este joven artista nació en Medellín, el 28 de enero de 1994, es también compositor de género urbano latino, donde ha impactado en gran medida, pues con los temas ‘Obsesión’, ‘La temperatura’ y ‘Carnaval’ del año 2014, entró en la predilección de la gente de su país y el resto de América Latina y con su álbum debut, ‘Magia’ de 2012, repuntó su éxito comercial, llevándolo a ser considerado al premio ‘Grammy Latino’ por “Mejor artista nuevo”.

 

Maluma no se ha quedado quieto, sigue creando nuevos temas y cada vez va ganando más seguidores, es así que en 2015 lanzó Pretty Boy, Dirty Boy, imponiéndose en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, con los sencillos ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

 

El cantante ha compartido el escenario con J Balvin, interpretando Pa’ Mayte, que fue un homenaje a Carlos Vives, además de sumar la canción ‘Desde esa noche’, al lado de Thalía y después de esta presentación los críticos lo empezaron a considerar como uno de los creadores de música urbana con más influencia e impacto en Latinoamérica.

 

Sus álbumes llevan por nombre ‘Magia’ y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, también tiene múltiples premios como ‘Artista de la Gente’, ‘Mejor Artista’, ‘Mejor Artista Latinoamericano Centro’, ‘Artista del Año Colombia’, entre otros más y muchos nombramientos.

 

Maluma fue parte de los Coahces de La voz… Kids, ahora lo hará en La voz… México 2017, así que no puedes perder esta oportunidad de ver como éste cantante colombiano forma su equipo, les transmite sus conocimientos para crear emociones nuevas en el escenario.

 

No te pierdas La voz… México 2017 todos los domingos a través de Las Estrellas.

PUBLICIDAD