Capítulo 1: Yo no quería cantar

Fecha: 2017/08/21

Fuente: Televisa

Yo no quería cantar

A causa de sus adicciones, Lupita pone en riesgo su presentación en un concierto. Su manager, hace lo imposible para reanimarla, y en su delirio, nos lleva hasta su infancia en la que recuerda que su padre la obligó a renunciar a sus sueños de ser una bailarina de ballet y una nadadora profesional.

Lupita recibe la oportunidad de viajar a New York por ser la mejor en su clase de ballet. Al contarle su gran logro a su padre, éste se niega rotundamente, ya que él tiene la idea de que su hija tiene una voz privilegiada y su destino es ser una famosa cantante.

La familia de Lupita se muda a Guadalajara, situación que la molestaba, ya que sus constantes cambios evitaban que pudiera alcanzar su sueño. Ya en esa ciudad, Lupita demostró grandes habilidades para la natación.

Lupita logra ser seleccionada para participar en Los Juegos Panamericanos en la categoría de mariposa, pero una vez más Nacho, su padre le rompe su gran ilusión y le reitera que su destino es ser cantante.

Tijuana es el nuevo destino de la familia D´Alessio, con un programa en vivo, Nacho comienza a enfadarse por la falta de compromiso de su hija, ya que ni la escuela, ni nada, es más importante que su futuro como estrella.

En una noche de juego, Nacho es atacado por unos sujetos que lo lastiman severamente en la cara, provocando que pierda un ojo. Aún así, a pesar de su defecto, Nacho continúa su programa de televisión, en el cual Lupita como toda una adolescente, se niega rotundamente a cantar.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar