Capítulo 10: Me asfixias

Fecha: 2017/09/01

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita sufre una sobredosis, quedando sin signos vitales en pleno vuelo de regreso a casa. En su deliro, viajamos al pasado, en donde Lupita descubre la infidelidad de Fregoso.

José le propone matrimonio a Merry y ella acepta luego de pasar la prueba de los hijos de Lupita. Ya con más confianza, Merry trata de ablandar el corazón de José diciéndole que sus hijos necesitan de su madre.

Lupita se entera de la mala situación económica que están sufriendo sus padres, es por eso que toma la decisión de brindarles un poco de dinero para no verlos pelar y ver sufrir a su madre.

Lupita sufre una fuerte sobredosis mientras viajaba en un avión hacia Monterrey, de inmediato es atendida y llevada lo más pronto aún hospital para intentar salvarle la vida.

Merry ayuda a Lupita para que pueda estar con sus hijos sin la vigilancia de José. Tanto los niños como Lupita, hacen un pacto para no decirle nada a José. Desafortunadamente, él se entera de lo sucedido y tiene una fuerte discusión con Merry.

Héctor comienza a sentirse asfixiado por Lupita y decide desestresarse con su nueva conquista. Mientras tanto Lupita decide darse un tiempo para dedicarse a sus hijos y a Héctor, esto definitivamente no pone muy contento a Héctor, ya que teme que ella esté todo el tiempo sobre él.

Lupita se presenta a la boda de José para desearle suerte y felicidad en su nueva etapa. José le advierte que aún están a tiempo para recuperar lo suyo, pero  Lupita simplemente le da su bendición.

Finalmente Lupita descubre la infidelidad de Héctor y lo encara, con todo el descaro del mundo Héctor se da sus aires de grandeza y se justificar al decir que fue Lupita quien lo orilló a buscar otra mujer.

Llena de ira, Lupita toma la decisión de destruir todas las cosas que se encontraban a su alrededor para poder liberar toda la frustración que sentía por ser engañada  nuevamente por un hombre.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar