Capítulo 12: Mírate nada más

Fecha: 2017/09/05

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita conoce a Raúl, un atractivo argentino con el cual termina casándose. Raúl es quien induce a Lupita a consumir todo tipo de drogas, dándole inicio a sus adicciones.

Después del escándalo con Héctor Fregoso, Lupita cumple su trato y regresa a grabar su nuevo disco.

Héctor le pide perdón a su mujer y ella le pide que deje a Lupita para siempre. Al oír a Héctor al teléfono, Lupita no se conforma y lo busca para reclamarle. Lupita arma todo un espectáculo y pierde el control, la pelea es tan grande que Lupita toma su auto y destruye el auto que le regaló a Fregoso.

Lupita toma descontroladamente y termina en casa de José, al verla en mal estado, Merry le pide a José que lleve a Lupita a su casa.

Lupita es llamada a un evento en Panamá y ahí conoce a Raúl, un atractivo argentino que a primera vista robó su atención. Raúl le ofrece a Lupita probar por primera vez las drogas y en una  noche pierde el control, a la mañana siguiente Lupita tiene audiencia para firmar los papeles del divorcio con Tulio y se presenta en un pésimo estado.

No pasa mucho tiempo cuando Lupita vuelve a tomar la decisión de casarse con  Raúl. En su boda Lupita prueba la cocaína y en ese momento se desata el gran inicio de sus adicciones.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar