Capítulo 13: ¿Quieres terminar como yo?

Fecha: 2017/09/07

Fuente: Televisa

¿Quieres terminar como yo?

Lupita recibe la visita de Josué Josué, quien la regaña por la vida llena de excesos que lleva. Lupita pone su carrera en manos de su esposo Sabdul, quien le promete convertirla en una estrella internacional, sin saber que esa decisión le traerá graves consecuencias.

Lupita se deja convencer por Raúl y decide que él llevará su carrera como cantante, mientras que Dany simplemente se hace a un lado y deja que Lupita corra ese gran riesgo.

Josué Josué llega a casa de Lupita para tratar de convencerla de que reaccione antes de que las drogas la destruyan. Josué Josué ve el gran hoyo en el cual está Lupita y decide advertirle para evitar que muera.

Con las ideas de Sabdul la carrera de Lupita en poco tiempo se vuelve internacional. Tanto que Lupita D’Alessio se presenta por primera vez en Las Vegas.

José decide que es tiempo de que sus hijos se conviertan en hombrecitos y los enseña a usar un arma de fuego. Esta situación molesta a Merry, ya que la actitud machista que intenta imponer José no es la adecuada para ellos.

El padre de Lupita acude a ella para pedirle su ayuda, ya que está metido en serios problemas de dinero, por apostar grandes cantidades sin tener ni un solo peso.

Al enterarse que su madre la ha pasado mal por culpa de su padre, Lupita decide ir a verla y se percata de la mala salud que tiene.

Finalmente Lupita se entera que una de sus cajas fuertes fue robada mientras ella festejaba un éxito más. Esta noticia del robo parece no afectarle a Raúl, ya que está confiado de que podrá recuperar esa cantidad con la ayuda del seguro que contrató.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar