Capítulo 14: De mí te vas a acordar

Fecha: 2017/09/07

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita se compromete con Ernesto a mantenerse limpia para conocer a la familia de su novia. Mientras tanto, Lupita es víctima de un fraude millonario que la lleva a sospechar de su propio marido y lo corre de la casa. Al poco tiempo, comienza una relación con uno de sus músicos.

Lupita trata de resolver la cuestión sobre el robo  de su caja fuerte, desafortunadamente la aseguradora no tiene ninguna prueba de que haya sido un delito por parte de terceros, así que ese dinero jamás podrá regresar a manos de Lupita.

Lupita decide revisar sus estados de cuenta y descubre que Raúl fue capaz de robarle en su propia cara. Al enfrentarlo cara a cara, Lupita decide correrlo de su casa y de su vida para siempre. Antes de irse Raúl amenaza a Lupita y ella no tiene más que refugiarse en las drogas.

Arrepentida y desesperada, Lupita le pide perdón a Dany y le ruega para que vuelva a tomar las riendas de su carrera. Lupita promete firmemente que dejará a los hombres para solo enfocarse en la música.

Por otro lado, Ernesto decide que es tiempo de que su madre conozca a la mujer de su vida, para eso Ernesto le pide de manera especial a su madre que se mantenga limpia de sus adicciones para que pueda conocer a sus suegros.

Lupita se entera que su madre está muy grave en el hospital, al estar con ella Ester le advierte sobre llevar una vida de adicciones y le pide que continúe buscando su felicidad. Al ver a su madre en mal estado, Lupita se niega a terminar igual por culpa del cigarro y el alcohol.

Lupita recibe la noticia de estar embarazada y al poco tiempo se casa nuevamente. Por su lado Jorge y Ernesto tienen problemas con su padre y deciden dejarlo para irse a vivir con Lupita.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar