Capítulo 15: No quiero volver a saber de ti

Fecha: 2017/09/08

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita deja plantado a Ernesto en la comida con sus suegros. Mientras que en 1990, Lupita embarazada continúa consumiendo drogas, situación que pone en riesgo su salud y la del bebé. La mala relación entre Sergio, Jorgito y Ernesto se intensifica, hasta que Lupita decide enviarlos a Canadá.

Lupita vuelve a consumir drogas y queda mal con su hijo Ernesto para ver a la familia de su novia. Al mirar tan descuidada a su madre, Ernesto llega a su límite y le grita que no desea volver a saber de ella nunca más.

Dany trata de ayudar a Lupita para qué deje de consumir drogas mientras está embarazada, ya que tanto ella, como su bebé podrían sufrir graves consecuencias.

Lupita le pide ayuda a Sergio para que se apoyen como pareja y dejen de consumir droga por un tiempo. Mientras tanto Jorge y sus amigos toman algunas drogas que Sergio tenía escondidas y las prueban por primera vez.

Sergio le reclama a Jorge por tomar su mercancía y tiempo después, José llega con un arma para amenazar a Sergio, ya que nadie puede educar a sus hijos más que él.

Sergio trata de imponer autoridad, ya que la presencia de Jorge y Ernesto lo incomodan. Tanto es su desprecio hacia ellos, que convence a Lupita de mandarlos por un tiempo al extranjero a estudiar.

Finalmente la madre de Lupita fallece y deja un profundo dolor en ella. La muerte de Ester provoca que Lupita entre en una gran depresión, pero repentinamente tiene una contracción y debe ir de inmediato al hospital.

Lupita lucha para dar a luz a su bebé y por un momento deja de respirar, los doctores tratan de reanimarla pero su situación se complica. Afortunadamente Lupita logra reaccionar y logra sobrevivir para estar con su bebé.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar